Foro
Hola.
Este año los Ferrari, aparte de los RB, tienen otro rival muy serio, con un buen coche, son los Mercedes, mucho y bien tendra que trabajar el español si quiere ser campeón.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:Hola.
Este año los Ferrari, aparte de los RB, tienen otro rival muy serio, con un buen coche, son los Mercedes, mucho y bien tendra que trabajar el español si quiere ser campeón.
saludicos.:smileywink:
Hola maño,
No estoy de acuerdo contigo. De hecho Ferrari NO es rival para Red Bull ni para Mercedes, que es todo locontrario. y como debiste decirlo.
Yayo Berni se dedicó a "cortar" las piernas a Ferrari con la congelación de motores que no se pueden desarrollar y con la prohibición de usar el circuito de Maranello, que era su gran baza.
Lo único que permite Yayo Berni es que se gasten un pastón en simuladores y túneles de viento ... se ha cargado la F1 directamente.
Ya da igual que un constructor como Ferrari sea capaz de hacer esas maravillas de motores que usó el Kaiser, o de usar su circuito propio para probar todos sus desarrollos en vivo y en directo (no la paranoia esa de los simuladores). Ahora los aditivos como el KERS, o poner motores de los Clicks (de Famobil claro) para ahorrar combustible, y quitar las estrategias de repostaje (por eso los motores tienen que ser mecheritos), en fin QUE SE LO HA CARGADO.
Y eso es lo que se conoce, porque me juego mi reino a que Yayo-Flauta Bernie está presionando por detrás, entre bambalinas, para que Ferrari NO haga nada decente.
NO FAIR PLAY
A ver cuando Yayo Berni deja esto de la F1, que hace mucho que se le pasó el arroz, y se va a su residencia a hacer punto, que es menos pelogroso y a él le aterra el PODER HISPANO ...
Saludicos