Foro

JoseGL20's avatar
JoseGL20
Más integrado que la RDSI
27-08-2025

Reparación de cable roto en la calle

Llevo desde el dia 19 sin internet, el cable de fibra y la caja estan tirados en el suelo desde entonces, y por mucho que yo y los vecinos llamemos para que vengan a arreglarlo no lo hacen, al principio simplemente decian que ya estaba en proceso de reparación, pero eso es mentira, y ahora ya ni nos atienden las llamadas, otras compañias como Vodafone y Orange ya han venido a ver el cable y dicen que no pueden hacer nada, que es propiedad de Movistar, vengan arreglarlo porfavor.

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

    Hola JoseGL20 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

    Hola JoseGL20 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta .

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

    Hola JoseGL20 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a GTRicardo por la información suministrada.

     

    Queremos recordarte que en algunas ocasiones Movistar presta su red a otros operadores. Si tu servicio fue contratado con un proveedor diferente, es necesario que te comuniques directamente con ellos para que puedan escalar el caso y gestionar la solución de la incidencia que estás presentando.

     

    Por otro lado, si el servicio lo tienes contratado directamente con nosotros, puedes reportar la incidencia por este canal o llamando a nuestras líneas de atención, como el 1002.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que tengas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • GTRicardo's avatar
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Te recomiendo entonces contactar tus vecinos de Movistar por éste medio si tienen la posibilidad, o tú como su "representante" para dar nota de la incidencia y al menos tener un seguimiento de los trabajos de Movistar... eso sí, sería por el foro de "MiMovistar", no el Foro de Off Topic

  • JoseGL20's avatar
    JoseGL20
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2025

    Yo soy de vodafone, algunos de mis vecinos que tambien llaman por soluciones si son de Movistar, y aun asi no les hacen caso. Me quejo por aqui porque ya no me quedan lugares por donde contactarles sin que me ignoren.

  • GTRicardo's avatar
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Eres cliente de Movistar? 

    Lo pregunto porque si otras compañías van y dicen que es Movistar quien debe actuar, le habrán escalado la incidencia a ellos... 

    Las reclamaciones por nulas actuaciones deben hacerlas las empresas implicadas y clientes directos de Movistar, pero si tu eres cliente indirecto a través de Neba, por mucho que te quejes por aquí, no hay actuación posible por parte de los empleados de Movistar de éste foro o del 1002/1004