(Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde
Buenos dias a todos
llevo desde septiembre reclamando a Movistar. A finales de Octubre escribi una carta al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica , Me respondieron el 19 de Noviembre que aceptaban mi solicitud. y que deberian responderme antes de 2 meses. Les he vuelto a escribir pasado los dos meses y siguen sin responder. La verdad es que ahora mismo no se si ir directamente a consumo o denunciarlos en el ministerio de industria.
¿Es normal que sean tan incapaces de responder una carta comprometiendose a resolver el problema en 2 meses y no te respondan ni si , ni no?
Un saludo
Sinceramente me ha sorprendido gratamente que 5 meses depsues el Servicio de defensa del cliente ha respondido a mi favor. Lo han hecho de manera profesional y correcta. Creo que la carat que envian diciendo que responderan en 2 meses es un cuchillo de doble filo porque nadie imagina que recibira respuesta 3 meses despues del plazo.
Solo quiero ser agradecido y decir que el servicio funciona.