Foro

emiliojoel
Más integrado que la RDSI
01-02-2013
Resuelto

(Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde

Buenos dias a todos

llevo desde septiembre reclamando a Movistar. A finales de Octubre escribi una carta al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica , Me respondieron el 19 de Noviembre que aceptaban mi solicitud. y que deberian responderme antes de 2 meses. Les he vuelto a escribir pasado los dos meses y siguen sin responder.  La verdad es que ahora mismo no se si ir directamente a consumo o denunciarlos en el ministerio de industria.

¿Es normal que sean tan incapaces de responder una carta comprometiendose a resolver el problema en 2 meses y no te respondan ni si , ni no?

Un saludo 

• Sinceramente me ha sorprendido gratamente que 5 meses depsues el Servicio de defensa del cliente ha respondido a mi favor.  Lo han hecho de manera profesional y correcta.  Creo que la carat que envian diciendo que responderan en 2 meses es un cuchillo de doble filo porque nadie imagina que recibira respuesta 3 meses despues del plazo.

Solo quiero ser agradecido y decir que el servicio funciona.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fermincito1966
    Yo probé el VDSL
    31-01-2013

DECIMOTERCERA: DESCONEXION.
    MOVISTAR, como operador del Servicio Universal garantizará al CLIENTE de forma gratuita, su derecho a solicitar la
    desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de llamadas a servicios de tarificación adicional.
    Las desconexiones y activaciones podrán ser solicitadas por los clientes a través de los siguientes medios:
    • Carta a MOVISTAR, Referencia "Servicios de Tarificación Adicional", calle Gran Vía Corts Catalanes, 786,
    1ª planta, 08013 de Barcelona. En las solicitudes, por escrito, deberá constar la fecha y la firma original
    del cliente.
    • Teléfono, al Número de Atención Personal 1004 o al 900.10.10.10 de Respuesta Profesional. En dichos
    teléfonos el cliente podrá, además, obtener una información detallada acerca de las diferentes
    posibilidades de desconexión que existen.
    Tanto las desconexiones como las activaciones, podrán solicitarse una vez cada seis meses sin coste alguno. Todas las
    activaciones adicionales que solicite el cliente darán derecho a MOVISTAR a exigir la correspondiente contraprestación
    económica, cuyo detalle figura en el Anexo II al presente Contrato. Las desconexiones siempre serán gratuitas.
    La desconexión, una vez solicitada por el CLIENTE, se realizará en 10 días, y si tras ese plazo no se lleva a cabo por causas no
    imputables al cliente, los costes derivados del servicio cuya desconexión se hubiere solicitado, correrán a cargo de MOVISTAR.
    No serán de libre acceso los servicios de tarificación adicional que se presten a través del código 907, o de cualquier
    código de 3 ó 4 cifras atribuidas a servicios de tarificación adicional de precios superiores, entre los que se incluyen los
    prestados a través de los Códigos 803, 806 y 807 seguidos por las cifras 6, 7, 8 ó 9, o cualesquiera otros calificados como
    tales por la autoridad competente. En estos supuestos, el libre acceso deberá ser solicitado expresamente, mediante escrito
    en el que se indique la fecha y conste la firma del CLIENTE