Foro

MurM's avatar
MurM
Más integrado que la RDSI
01-12-2024

Teléfono inexistente , ¿Anulado?

Hola, Comunidad. Tengo varias líneas de Movistar, una de ellas de prepago de mi padre que recargo periódicamente pero, hace unos días, no he podido recargar y al llamar parece que el número no existe.
Por favor, ¿Alguien me puede ayudar?.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola, MurM.

     

    Si tienes alguna otra duda, por favor, dínoslo.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, MurM.

     

    Hemos validado que línea prepago de la cual trata esta consulta se ha dado de baja desde el 27/08/2024. Debido al tiempo que ha transcurrido desde la baja y por tratarse de un servicio prepago, nuestro sistema no almacena la información, por lo que no nos es posible confirmar la causa.

     

    Por otra parte, la línea no puede ser recuperada, ya que ha transcurrido demasiado tiempo. Pedimos una disculpa por no poder ofrecerte una solución.

     

    Un saludo, Dairon.


     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, MurM.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Desde aquí te ayudaremos a validar la información para saber que ha sucedido con la línea.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo del titular.

    - Tu DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de la línea a consultar.

     

    Un saludo, Dairon.