Telefonica no me pone telefono fijo en casa.
En el 2005 intente poner un telefono fijo en casa, y me dijeron ke lo iban a poner, a los dos dias me llego un terminal inalambrico, y al poco tiempo una factura de 59.60. Pues esa linea no se llego a poner...
Antes de cerrar la pelu decidi llamar otra vez (no recordaba la deuda esa de 59.60) y empezaron a decirme (los [moderado] ke atienden al telefono) ke si no encontraban mi zona ke si no existia etc etc...Anteriormente ya hemos tenido telefono por la via esa de telefono rural aki en casa,pero vamos ellos no veian mi casa por ningun lado, yo vivo a las afueras de Cordoba en una parcelacion, donde hay 6000000 millones de lineas de telefonica montadas (aki no llega ONO ni nada por el estilo) total ke cansada de dar explicaciones de donde vivia o no vivia...un dia por la calle mucho antes de cerrar la pelu vi a un trabajador de telefonica y le pregunte... y me dijo ke alli claro ke se daban lineas, pero ke esta gente no se enteraba de na.. me dijo ke me llegara a un punto de telefonica aki en cordoba y asi lo hice.
La chica super amable, me pidio datos, encontro mi casa y dio la orden de ke lo montaran, me dijo ke tardarian unos 15 dias o asi...
A los 15 dias llame.. y esta chica tan amable quemad:- me dijo ke no habian podido montarla por ke no habia pares libres y ke tendria ke esperar a ke alguien se diera de baja para poder pillar yo ese numero,o bien esperarme a ke montaran mas palos para poder ampliar lineas... bien.
Esto hablo ke pudo ser pues....en enero del año pasado... casi a los dos meses volvi a llegarme a la tienda y me dice esta chica, ke ese pedido estaba anulado por ke yo habia dado esa orden.. y le digo yo ke eso es imposible, ke me kede a la espera de ke ampliaran lineas para ke me la pudieran montar, y le pido ke por favor me vuelva a hacer otro contrato y ke kiero tener un fijo en casa YA!
Pasan los dias, y a las tres semanas (si no fue mas) llamo de nuevo, y me dice esta chica ke si, ke mañana me llamaran de telefonica para darme informacion....
A los tres o cuatros dias me llaman y me dicen ke me pueden montar la linea fija pero ke el adsl no me lo pueden montar hasta ke no pase por lo menos un mes... y les digo ke vale ke aunke sea me monten la linea sola.. Esto pillo ya en el cierre de la peluqueria y demas follones y se kedo como un poco en el olvido, y a las tantas semanas llamo o otra vez y me dicen ke si ke ya tengo fecha para ke me monten la linea (me dijeron 6 dias) cuando llega el dia... al terminar el dia y ver ke no aparecia nadie por casa, llame de nuevo al 1004 y me dicen ke a lo mejor no les ha dado tiempo en el dia de hoy pero ke mañana sin falta estan en casa ya.
ok:-
Al dia siguiente recibo una llamada del 1004 diciendome, ke no se ha montado todavia la linea por ke hay una deuda de 59.60 y ke hasta ke no la kite pues no hay nada ke hacer.. os hablo de casi 5 meses mas tarde.
y pregunte ke como podia kitar esa deuda (por no cagarme en to lo cagable) me dan un numero de factura para ke vaya a correos y la pague alli con mi DNI.
Lo deje pasar por ke no tenia pasta en ese momento... y hasta hoy.
Hoy llamo de nuevo al 1004 y me dicen ke si ke con el numero de factura y mi DNI ke pase por correos y lo pague. Voy a correos me pego hora y media esperando y cuando por fin me toca, me dice el hombre ke sin numero de telefono ke no puedo pagarlo... le digo ke intente meter el numero de factura pero claro el hombre me enseña la pantalla y no te admitia esa numeracion ponia..
Empresa:
Numero de telefono:
Tipo de documento:
Numero de documento:
Importe a pagar:
Claro el hombre le daba a aceptar y decia ke se comiera una ñorda. Este hombre me dice ke llame de nuevo al 1004 y ke les pida ke me den el numero de telefono de esa linea (ke nunca llego a existir.)
Llamo de nuevo al 1004
1º me dicen ke ha sido un error y ke eso era un concepto ekivocado y ke no tngo ke pagar nada, ke desde alli ahora mismo lo van a anular y ke todo kedara a 0.
Y luego me dice ke ha sido un error suyo y ke esa deuda sigue pendiente y ke de nuevo me llegue a correos y ke solo ponga mi DNI, y yo le contesto ke ni de coña por ke el ordenador no deja hacerlo asi, ke me den el numero de telefono ke correspondia a esa linea por ke si no no me deja pagarlo, y me dice ke es ke no existe ningun numero de telefono ke lo siente pero ke no me puede dar un numero y tampoco me puede asignar uno... Al rato de.. espera musikita vuelve a esperar, musikita, y espera de nuevo. Me salta el buen hombre y me dice, yo le voy a dar un numero de telefono y usted va a ir con este numero a pagar la deuda y me da el pavo este numero.... 280-505-0825 y le digo yo.... Bueno y este numero de donde sale, y me dice esto es un numero al azar y ya con el le dejaran pagar esa deuda. y le pregunto yo.. Bueno y ustedes una vez pagado esto si es ke me dejan (ke lo dudo) me mandan algun justificante o algo de ke esta la deuda kitada, y me dice el tio KE NO ke eso no lo pueden hacer ellos, ke mañana por la mañana me llamara para preguntarme ke como ha ido el pago y ke en 48 hora si ha ido bien pues ke la deuda estara a 0. Y podre contratar una linea nueva.
A lo ke mi respuesta ha sido, si esto no funciona me voy a consumo y os denuncio ke llevo mas de tres años intentando tener telefono fijo en casa, y ke no es 2º vivienda.
Perdon por el tocho pero es ke me traen loca, ke opinais de esto chicos? ok:-