Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
24-01-2014

Temporada 2014 Formula 1

Buenas tardes a tod@s

En vista que Manu-Movistar ya se ha animado a abrir las hostilidades con sus comentarios :smileywink: , y que la temporada 2014 comenzara en breve, abrimos este hilo para dar pistoletazo de salida a los comentarios, especulaciones, crónicas...de la temporada que en Marzo comienza en Australia.

¿Seraelesteelañodel3ertitulodeAlonso

Un saludo.

79 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-01-2014

Buenas tardes

No se como funcionara luego en la pista que es lo que cuenta, pero a mi personalmente a nivel puramente estético, el nuevo monoplaza de Ferrari me encanta, de los mas bonitos que han diseñado en los últimos años.

1390657359_extras_albumes_0.jpg

De cara a la nueva temporada, habrá que ver como afectan los nuevos cambios en el reglamento al todos los equipos, aunque es evidente que RB parte con ventaja.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-01-2014

Buenas tardes

No se como funcionara luego en la pista que es lo que cuenta, pero a mi personalmente a nivel puramente estético, el nuevo monoplaza de Ferrari me encanta, de los mas bonitos que han diseñado en los últimos años.

1390657359_extras_albumes_0.jpg

De cara a la nueva temporada, habrá que ver como afectan los nuevos cambios en el reglamento al todos los equipos, aunque es evidente que RB parte con ventaja.

Un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    25-01-2014

Manu-Movistar escribió:

Hola @miguelan !!!:smileyhappy:

Arriba ese ánimo hombre, que este año es el bueno, ya veras como el Alonso se hace con el tercer título.:smileyhappy:

Salu2!!!:smileywink:

Hola.

No se trata de eso Manu, es que yo creo que Alonso esta gafado.

saludicos.:smileywink:

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2014

Hola miguelan !!!:smileyhappy:

Arriba ese ánimo hombre, que este año es el bueno, ya veras como el Alonso se hace con el tercer título.:smileyhappy:

Salu2!!!:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    24-01-2014

Hola.

Abro un frente, con vuestro permiso.

Disfrutar ahora y pasarlo bien, hasta que esto empiece y unos cuantos meses mas, despues, pues eso, mas de lo mismo de otros años.

saludicos.:smileywink:

norbys
    Yo probé el VDSL
    24-01-2014

hola Manu.

a mim la verdad es que el nombre me parece un poco soso, pero bueno, lo importante es que corra:smileyvery-happy:

un saludo.

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2014

Hola otra vez!!!!:smileyvery-happy:

Un apunte, acaba de publicarse el nombre del Ferrari del año que viene. El nombre elegido es F14-T.  Que os parece?.
     Personalmente, me hubiera gustado que bautizaran al monoplaza como F2014Vendetta, pero no era muy  correcto ese nombre:smileyvery-happy:

Salu2 y buen finde a todos!!!:smileywink:

norbys
    Yo probé el VDSL
    24-01-2014

Hola a todos.

Yo creo que este tiene que ser el año de Alonso. Ni el ni la escudería se pueden permitir el lujo de estar una temporada más en segunda linea.

un saludo.

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2014

Hola a tod@s!!!!!:smileyhappy:

Parece que ya se pone en marcha la nueva temporada de F1 , puesto que varias escuderías han presentado, o al menos han filtrado imágenes de sus coches (Force India y Wiliams, ojo a este último) y mañana día 25 se presenta el que debe ser (cruzo los dedos:smileyindifferent:) el Ferrari que permita a Fernando ganar el, en mi opinión, tan merecido título mundial y pasar a ser, si no lo es ya, una leyenda de este deporte.

Animo, que ya solo quedan 48 días!!!!:smileyvery-happy:

Salu2 y buen fin de semana!!!!!