Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
14-08-2011
Solved

Tenemos un nuevo figura en el foro

editado

• No veo nada fuera de lo normal, imho :smileyindifferent: Pregunta frecuentemente de temas móviles, ahora bien, si envía demasiados MP según vuestra opinión si sería algo a pedirle que por favor lo corrija. Y no comparto demasiado la definición de 'elemento' y la suposición de 'tomadura de pelo', seamos educados con los demás, nos gusten más o nos gusten menos, :smileyhappy:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Carlos-Movistar's avatar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2011

Buen rollito :smileywink: Vamos a ver... una cosita. Primero agradecer a jorgebcn su interés en que el clima en la comunidad sea bueno. Él ha entendido que un forero pudiera ser que estuviera actuando de una forma 'extraña' y ha querido comentarlo para conocer nuestra opinión. Y nada más. Fuera aparte de ello todos tenemos nuestros modos y formas de comunicarnos que en nuestro día a día no le hechemos cuenta pero que a la hora de hacerlas tinta pueden entenderse de otra forma. A mí me ha ocurrido y os aseguro que de eso no se salva nadie al principio y no tan al principio.

Así que tampoco le demos más vueltas ni magnifiquemos asuntos sin mayor importancia. Dejamos las cosas como están y por mi parte cerramos el hilo. :smileyhappy:

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

En vista que no he actuado correctamente edito mi mensaje inicial.

Pido disculpas.

miguelan cuando puedes cambia mi cita y damos el tema por cerrado.

• Carlos-Movistar's avatar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2011

No veo nada fuera de lo normal, imho :smileyindifferent: Pregunta frecuentemente de temas móviles, ahora bien, si envía demasiados MP según vuestra opinión si sería algo a pedirle que por favor lo corrija. Y no comparto demasiado la definición de 'elemento' y la suposición de 'tomadura de pelo', seamos educados con los demás, nos gusten más o nos gusten menos, :smileyhappy:

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Hola Jorgebcn:

Pues hombre, cuanto menos sí que se le puede acusar de "Spam" (aunque no publicite nada no es normal que bombardee todo el Foro y sus diferente Hilos con la misma pregunta). Pero bueno, ahí ya tienen que tomar nota y actuar los Moderadores/as. Lo que siempre puedes hacer es pulsar el enlace donde pone "Informe de Contenido Inapropiado" y se lo comentas al Moderador/Responsable correspondiente para que tome medidas.

Por cierto, a mí de ese usuario no me ha llegado ningún Mp.

No obstante he visto casos más "sangrantes" en el Foro: un mismo usuario con dos Nick distintos que no dudó en recurrir al "todo vale" con tal de dar pena y llamar la atención (por supuesto se lo he notificado a los Moderadores-Responsables del Foro).

Saludetes. ;-)

• jorgebcn escribió:

Edito a petición del autor del post

Muy observador tu, pero dejalo que pregunte, si asi se queda satisfecho.

saludicos.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-08-2011

A mi es que lo de los privados me vuelve loco directamente. Porque me envian privados ya como algo excesivo. Alguno hasta me ha dejado su telefono para que le mire una tarifa.

Pero vamos a mi el privado que me ha enviado me parece normal. El hablaba de una tarifa plana diaria de internet movil yo le he dicho que con permanencia de 12 meses si se pilla un USB y me ha contado lo del Galaxy Ace.

Ahora que lo veo, no ha quedado satisfecho con mi respuesta :D :D :D. Que le vamos a hacer. Seguro que nos esta poniendo a prueba

A mi me da igual, contrata la que quieras luis fernando xD