Foro

Avatar de data
data
El WIFI me llevó al sofá
31-08-2015

Tiempo de demora en la asistencia del foro

Hacía mucho que no me pasaba por el foro pero recuerdo que, entonces, la asistencia aquí era rápida y efectiva. Ayer publiqué un mensaje (se que los domingos no atiende nadie pero era para tener una respuesta rápida hoy lunes) en el foro de asistencia técnica para móviles y he comprobado que, al menos 2 técnicos, se han conectado esta mañana pero nadie responde en mi tema. El problema es con el móvil de m padre que no deja de pedirme que le solucione el problema y ya no se qué responderle. ¿Tanto ha cambiado el tiempo de respuesta y ayuda en estos meses?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-08-2015

    Lo entendemos perfectamente así que de nuevo disculpa por la demora, lo dicho, hoy mismo un moderador tecnico se pondra con tu caso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de data
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    31-08-2015
    Muchas gracias por la respuesta Emilio, contigo creo recordar que ya tuve el placer de coincidir en otras ocasiones. A esto me refería, en este foro de off topic sí estoy viendo movimiento pero el otro está parado en la respuesta de los técnicos y, si tenía que esperar a que atendieran a los que están primero, se podía retrasar más de un día. Si fuera mi móvil no me importaría pero mi padre me está "machacando" porque le dije que aquí respondían rápido.
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-08-2015

    Hola data

     

    En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como has comentado se ha juntado el hecho de que fuera Domingo, con un cierto incremento en el volumen de trabajo lo que ha provocado que no te hayamos podido contestar con la celeridad que nos habría gustado, hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

     

    Un saludo y gracias por la paciencia.