Foro
Emilio-Movistar
31-08-2015Community Manager
Hola data
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como has comentado se ha juntado el hecho de que fuera Domingo, con un cierto incremento en el volumen de trabajo lo que ha provocado que no te hayamos podido contestar con la celeridad que nos habría gustado, hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.
Un saludo y gracias por la paciencia.
data
31-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la respuesta Emilio, contigo creo recordar que ya tuve el placer de coincidir en otras ocasiones. A esto me refería, en este foro de off topic sí estoy viendo movimiento pero el otro está parado en la respuesta de los técnicos y, si tenía que esperar a que atendieran a los que están primero, se podía retrasar más de un día. Si fuera mi móvil no me importaría pero mi padre me está "machacando" porque le dije que aquí respondían rápido.
- Emilio-Movistar31-08-2015Community Manager
Lo entendemos perfectamente así que de nuevo disculpa por la demora, lo dicho, hoy mismo un moderador tecnico se pondra con tu caso.
Un saludo.