Foro

Emilio-Movistar's avatar
Emilio-Movistar
Community Manager
02-12-2012

"Una y no mas", cantantes que no repitieron éxito.

Buenas tardes a tod@s

En una conversación mantenida con fraarra al respecto de música y cantantes caídos en el olvido, caí en la cuenta de la cantidad de cantantes/grupos que han surgido en los últimos 20 años que han disfrutado de un éxito espectacular, así como fugaz ( los que en Inglaterra se conocen como "one hit wonders") gracias a uno de sus temas.

Se me vienen a la cabeza decenas de nombres ( el ultimo de ellos Michel Teló), pero para no adelantarme al resto de foreros, inauguro este post con un tema del ¿grupo/cantante? Bellini, llamado Samba de Janeiro que fue un llenapistas allá por el año 1997.

¿Que otros nombres se os ocurren?

Un saludo 

23 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    05-12-2012

dela-movistar escribió:

UUUYYYYYY, UUUUUUYYYYY, UUUUUUUUYYYY :smileysurprised:

isapi, quien no se acuerda de ALONE AGAIN, de Gilbert O' Sullivan

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=D_P-v1BVQn8

e incluso Claire.

Yo creo que este paisanin marcó una época

PD: isapi, retira ahora mismo lo que estás pensando jajajaja:smileywink:

Vale, lo retiiiirooo.....   es que no me acordaba!! me_parto_gigante.gif

Otra, otra..... esta es casi una filosofía de vida.................  Dont Worry Be Happy de Bobby McFerrin  (y de verdad que yo no recuerdo ninguna otra de este tío  :smileywink:)

• isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    04-12-2012

Me parto! :smileyvery-happy:  Cuidado con el vídeo: Lleno de hombreras, tacones, pelo cardao..... hasta el cantante  a lo Eva Nasarre. haciendo ejercicio con desgana,  :smileyvery-happy:  Sin desperdicio!! 

De Silver Pozolli nunca más se supo, su éxito............ Around My Dream

• isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    03-12-2012

Ahora me estaba acordando yooooo ...........   Smilie-Pensando-11.gif .........      de una tan, tan tierna, que seguro que a más de uno os daría vergüenza subirla. 

De Gilbert O'Sullivan......................  What's In A Kiss  :smileyhappy:

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-12-2012

dela-movistar escribió:

Voy con ello. Encontre este tema de baltimora, que así llamaban a Jimmy McShane

3-L3GpZqY_Y

Ahhh!  y tengo una buenísima de un españolito, pero no me atrevo, no vaya a ser que me pille el toro :smileyvery-happy:

Ya que te lanzas con temas antiguos, yo pongo a Desireless y su Voyage Voyage:

No conozco mas canciones de Desireless, pero vamos que si pongo a Magneto y su vuela vuela seguro que no hay mas canciones de el.

Un saludo ;)

• Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    03-12-2012

fraarra escribió:

Guanche escribió:

Buenas noches:

El grupo Rumano O-Zone con su cancion famosa Dragostea Din Tei y luego no se volvieron a escuchar mas:

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY

Tambien tuvo otra, de hecho el inicio del video si te fijas suena justo la otra cancion que sacaron en España llamada Despre Tine

http://youtu.be/hIjWoq9TMdo

Un saludo ;)

Hola Fraarra:

Sinceramente me acorde por la famosa parodia de los Morancos de la cancion Dragostea Din Tei pero no no sabia

que hubieran sacado otra cacion aunque tiene un parecido.

Saljudos.:smileywink:

• Contenido relacionado