Foro

jorgealicante92's avatar
jorgealicante92
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2012

¿Cuánto tarda?

Hola, hace un tiempo realicé la portabilidad a Vodafone, pero resulta que me llamó Movistar y me mejoró la oferta, por lo tanto fue Movistar quién canceló la portabilidad. Entonces en esa misma llamada, cuando me mejoró la oferta me pasé a contrato, escogí la tarifa de habla y navega 21 y el movil que yo queria. El chico que me atendió me dijo que tendría que esperar 10 días para recibir el teléfono (HTC Desire S) y 7 días hábiles para reclamar. Resulta que ya han pasado más de 10 días y no he recibido nada. ¿Son 10 días o 10 días hábiles? Gracias por responder.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ericarubi's avatar
    ericarubi
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2012

Al final te llegó el móvil? jajaja yo estoy iguaaal con el mismo problemaaa!!! y me pasó el mismo caso de pasarme a vodafone y quedarme al final en movistar... pero fueeerte desgracia con lo de la esperaaa.. :( ajajaja

• jorgealicante92's avatar
    jorgealicante92
    18-01-2012

Pues ya estamos a jueves y sigo sin haber recibido nada.....

• Angel-Movistar's avatar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-01-2012

Hola @jorgealicante92,

El tiempo exacto no lo se, pero una vez que llega a transporte, suelen ser tardar 4 o 5 dias laborales.:smileywink:

Salu2

• jorgealicante92's avatar
    jorgealicante92
    13-01-2012

Gracias Ángel, sabes cuantos días son más o menos?

• Angel-Movistar's avatar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-01-2012

Hola @jorgealicante92,

Segun veo el pedido fue gestionado el 07/01/2012, y ha sido enviado para repartir el 13/01/2012, la semana que viene lo deberias tener en tu casa.:smileywink:

Salu2

• dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    11-01-2012

Hola jorgealicante92

Si quieres vamos mirando por donde anda el tema, para lo que necesiti un privado con los datos

Salu2