Foro
LLevamos un año desde que salio yomvi que perdimos esto y como dicen por ahi es un incumplimiento de contrato.....
Aparte de esto mi pregunta es: ¿Es que es algo tan dificil de poner algo que ya estaba implementado en movistar go y que no es implementarlo sino pasarlo al sistema yomvi?¿Que hace(a ver si alguien de movistar pudiese explicarmelo) que todavia estemos sin ello?...
"Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Comercial Global Movistar"
Hola Mercedes,
Me parece lamentable la conclusion final a la que habeis llegado.... despues de sufrir mas de 7 meses una incidencia de este calibre que recordemos incumple el contrato que tenemos todos los clientes, la explicación y solución a esta incidencia sea dejarlo mal para siempre...
Sinceramente es un engaño tenernos tantos meses esperando a una supuesta solucion ....para afirmar lo que es logico por otra parte y todo el mundo sabe... el HD genera más trafico de datos que el SD.... y os quedáis tan panchos, incumpliendo el contrato!
Si el servidor se os queda pequeño tendréis que dimensionarlo para dar el mismo servicio que antes y no fastidiar a los usuarios por vuestra culpa al captar miles de clientes con ofertas agresivas. Por favor escalalo ya que exigimos una solución.
Saludos
- MaskOne16-06-2016Yo probé el VDSL
Pasan los meses y seguimos igual, el SD es insufrible con pantallas grandes..... No grabo la TDT porque me dais el cambiazo del canal HD al canal SD y se ve fatal, menuda Tv inteligente la de Movistar...esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015 e incumple el contrato, sabemos que estan trabajando en ello pero sinceramente es una tomadura de pelo.
Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy
borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista.... escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes
de que termine el 2016, por favor. - cameta03-06-2016Yo probé el VDSL
Increible. No me extraña que la TV de pago acabe siendo un fracaso.
Para ponerte publicidad, trasteros, ,,, ya tenemos la TDT.