Foro
"Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Comercial Global Movistar"
Hola Mercedes,
Me parece lamentable la conclusion final a la que habeis llegado.... despues de sufrir mas de 7 meses una incidencia de este calibre que recordemos incumple el contrato que tenemos todos los clientes, la explicación y solución a esta incidencia sea dejarlo mal para siempre...
Sinceramente es un engaño tenernos tantos meses esperando a una supuesta solucion ....para afirmar lo que es logico por otra parte y todo el mundo sabe... el HD genera más trafico de datos que el SD.... y os quedáis tan panchos, incumpliendo el contrato!
Si el servidor se os queda pequeño tendréis que dimensionarlo para dar el mismo servicio que antes y no fastidiar a los usuarios por vuestra culpa al captar miles de clientes con ofertas agresivas. Por favor escalalo ya que exigimos una solución.
Saludos
Increible. No me extraña que la TV de pago acabe siendo un fracaso.
Para ponerte publicidad, trasteros, ,,, ya tenemos la TDT.
- MaskOne16-06-2016Yo probé el VDSL
Pasan los meses y seguimos igual, el SD es insufrible con pantallas grandes..... No grabo la TDT porque me dais el cambiazo del canal HD al canal SD y se ve fatal, menuda Tv inteligente la de Movistar...esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015 e incumple el contrato, sabemos que estan trabajando en ello pero sinceramente es una tomadura de pelo.
Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy
borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista.... escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes
de que termine el 2016, por favor.