Foro

LorenPlayer
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2023

¿Es Movistar Plus la peor plataforma del mundo?

Buenas, pongo esto aquí con la esperanza de que a base de los mismos comentarios se pongan las pilas, porque es una vergüenza el funcionamiento de la plataforma.

1. Muestra mis intereses, no los de otros: Todas las plataformas ADAPTAN el contenido que te enseñan a lo que ves. Movistar no.
Movistar piensa que es más relevante enseñarte lo que ve el resto del mundo y esconder bien lo que tú ves. ¿Consecuencia? Acabo viendo el mismo contenido por otro lado o no lo veo ya que cuesta "horrores" acceder a algo que te interese.

2. Un buscador que encuentre, por favor: El buscador es LO PEOR de la plataforma. Funciona  muy mal, especialmente en TV. Pongo un ejemplo. 
Quiero ver el partido de esta noche de los Boston Celtics... (spoiler, lo he tenido que ver en la app de la NBA)

- Pongo la sección de baloncesto y no sale casi nada de NBA

- Busco "nba" y me salen partidos antiguos

- Me meto dentro de "NBA:  Playoffs" y me salen partidos antiguos

- Busco "bos" y me sale esto. El 2.º partido y el 7.º, pero no el 1.º que es el de esta noche....

- Busco "boston" y me sigue saliendo más o menos lo mismo

- Lo que me parece tremendo es cuando le doy a los resultados sugeridos a lo mismo... "Boston Celtics" y no sale NADA de los partidos de Boston... genial

- Y ya si seleccionas Boston es que no sale nada relacionado con baloncesto...

Tremendo

2. Que pueda guardar lo que encuentro: Todo esto no sería para tanto sí, al menos, cuando me tiro media hora en encontrar algo lo pudiera guardar... ¿Pero no existe "Mi lista" para guardar? Sí, pero (sorpresa) NO FUNCIONA.

Lo que tengo que hacer es buscarlo en el PC o por el móvil (versión navegador) y marcarlo desde ahí que si funciona. Pero, sinceramente... se supone que la app de la TV está para facilitar las cosas y que sea cómo consumir contenidos... no una Odisea

En fin, mala experiencia siempre que intento usar la app de la TV, a ver si algún día espabilan y se ponen al menos a la altura de sus competidores

2 Respuestas

AnaMerinoVillanueva
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2023

Te comprendo perfectamente. A mi me pasa con las series que dentro de lo malo las veo por YouTube. Es un asco. 

• Hola LorenPlayer 

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

Saludos

Pilar