Foro
Buenas tardes Emilio, ante todo te agradezco tu comprensión por el malestar y la desconfianza que pueda sentir como cliente por la manera de conducirse a lo largo de años, no solo conmigo, sinó que creo que queda bastante patente en este foro, con muchos más clientes , la empresa en la que trabajas y a la que al menos en este foro, te ha tocado representar. Dicho esto, permíteme que sea yo quien te pida disculpas y te traslade mi comprensión en mi nombre y creo que en el nombre de la mayoría de los clientes descontentos de Movistar, por el papel que te ha tocado representar en esta función. Disculpas porque la frustración que podemos sentir muchos clientes de Movistar, dé la impresión de que se centre en tu persona, al igual que en la de otros moderadores como tú, cuando en realidad es con la empresa anónima, esquiva y cobarde de Movistar, y mi comprensión, porque poniéndome en tu lugar, como trabajador, yo me iriía a mi casa todos los días asqueado de la empresa en la que trabajo, si leyendo diáriamente como tú, la cantidad de reclamaciones que los clientes presentamos, y trasladando esas reclamaciones a las areas correspondientes, comprobase a diario, que son totalmente ignoradas y que por tanto mi existencia tiene el mismo valor para la empresa que las reclamaciones de los clientes, es decir, ningun valor, me resultaría insoportable. Comprobar día a día, que únicamente soy un producto de marketing al que le pagan un sueldo para absurdamente hacer creer a los clientes que son importantes, como persona y como trabajador, debe ser frustante, y por tanto, me solidarizo contigo, y te animo a que sigas aguantando los chaparrones y sigas dando la cara por una empresa que no tiene ni el valor ni la capacidad de hacerlo por sí misma, por que al fin y al cabo, todos tenemos que llevar, de una u otra manera, las lentejas a casa.
ANIMO EMILIO:smileywink:ESTAMOS CONTIGO IGUAL QUE TU CON NOSOTROS:smileywink:
Hola afang
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, y por supuesto no hace falta agradecer mi comprensión hacia vosotros ya que la empatía es la clave para prestar una atención de calidad y sincera.
En cuanto a tu reflexión, como comprenderás no puedo compartir todo lo que comentas ( aunque puedo entender lo que quieres decir visto desde el punto de vista externo ) ya si que para nosotros los clientes si que son importantes, y en ese sentido nosotros en la parte que nos toca, tratamos en nuestra medida de que todos los que aquí "aterrizais" diariamente os sintáis como en casa, que os sintáis escuchados ( que es lo mínimo que una empresa puede hacer ) y que por ultimo podamos ayudar a resolver aquellos problemas que nos planteais.
Ten presente que en el mundo de la atención al cliente (digital y no digital ) , aquellos que suelen interactuar con las distintas empresas, son clientes que están molestos, con dudas o simplemente tienen algo que reclamar, por tanto lo normal es que el 90% de lo que nos digáis sean comentarios en dicho sentido , y de ahí que para mi en concreto no suponga frustración alguna, mas bien al contrario una motivación extra para tratar de revertir esa situación de descontento.
Un saludo.