Foro

jenriquediaz
Yo probé el VDSL
13-11-2013

¿Promociones engañosas? y Movistar Vende un 14% más caro en CAnarias

Un saludo, llevaba unos días informándome sobre la posibilidad de adicionar una lína al movistar fusión que ya tenemos y al mismo tiempo hacernos con el Huawei Ascend P6 que tienen en promoción pero se ve que la página WEB engaña a los Usuarios pues desde una tienda me dicen otra cosa.

Me explico podría acceder a este movil por dos caminos:

1) linea adicional a movistar fusión: precio sin IVA: 216 euros. Con el IGIC (impuesto en Canarias) se quedaría en 231 euros

2) Renovar mi movil: precio sin IVA 240 euros, que en Canarias debería de costar teniendo en cuenta el IGIC 256.8 euros.

A su vez cuando pinchas en precio promoción sale una ventanita emergente e informativa que te dice entre otras cosas: "Si tienes acceso a esta oferta, el descuento de puntos se aplicará sobre este precio", como tengo 83.400 puntos (un descuento de 91,74) el movil se quedaría en 165 euros.

Parece pues más razonable utilizar la segunda opción no?  Pues bien, si tramitas esto por la web no llegas a esta conclusión, te indica otros precios y si vas a la tienda no te reconocen la promoción, dicen que es un error de la web, jeje  y el precio más barato que te ofrecen es 256,74 euros.

Hay alguien en esta página que responda de las promociones con honestidad o es otra patraña más, la ventanita informativa que se despliega cuando pinchas el precio en promoción es bastante clara.

"Condiciones de la promoción
Esta oferta es válida para Canjes con Tarifas FUSION 4G, FUSION FIBRA 4G, FUSION FIBRA MAXIMA, línea adicional FUSION, CONTRATO TOTAL y CONTRATO VEINTE (con Gasto Mínimo 20€).

Si tienes acceso a esta oferta, el descuento de puntos se aplicará sobre este precio.

La oferta está sujeta a existencias en el punto de venta.

Para móviles Iphone la oferta no lleva Gasto mínimo asociado."
Sin respuestasSé el primero en responder