Foro

Avatar de Patrc
Patrc
Mi vida cambió con el ADSL
26-07-2011

¿Qué mejorarías de Movistar?

Cambiaría...

 

En la Comunidad Movistar, cómo otros han dicho: más moderadores cómo los que hay hoy por hoy, para que para casi cualquier comentario pueda haber almenos una respuesta si es requerida.

 

En la página web, de momento estoy esperando mi portabilidad con lo que no soy cliente aún y no puedo opinar.

 

En At. al cliente (llamada telefónica): La efectividad y competencia de las/los teleoperadores.

Parece que tienen muchas ganas de ayudarte (eso dicen) pero luego no hay manera de sacar nada en claro, nada...

Te pasan de un teleoperador a otro o te hacen llamar a números caros o que simplemente no existen...

 

Creo que es básico que te ayuden a hacerte cliente, porque a veces parece que sus intenciones sean más bien alejarte y que no te queden ganas de seguir intentándolo...

Miedo me da el servicio que me daran una vez se efectúe mi portabilidad y sea efectivamente cliente suyo...

 

En fin :)

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Julio_Prat
    Julio_Prat
    Yo probé el VDSL
    29-07-2011

    Visto que ningún moderador quiere entrar a defender las excelencias del programa de puntos frente a la portabilidad (lo he intentado en otro post sin obtener respuesta), entiendo que el programa de puntos es una CASTAÑA que no tiene defensa y es más económico para el cliente de Movistar cuando necesite renovar el móvil cambiarse de compañia, pues el mercado funciona de una forma anómala potenciando la captura de clientes nuevos y olvidandose de ellos una vez los han captado.

     

    Como cliente cada vez que tienes necesidad de renovar el movil te enciendes, y es que cuando he tenido que renovar el movil por el programa de puntos siempre he tenido que pillar un movil inferior al que conseguiría haciendo portabilidad o bien pagar bastante mas dinero que el que pagaría si cambiase de operadora.

     

    Sobre las ofertas personalizadas a clientes, ¿existen?, ¿alguien ha recibido alguna?, pues tengo a mi nombre tres moviles desde hace muchos años y no recuerdo haber recibido ninguna.

     

     

  • Avatar de joanrr
    joanrr
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2011

    Hola , soy nuevo aquí, pero por lo que veo las sugerencias no lo son.

    Soy cliente movistar desde el 2000, i nunca he tenido ningún detalle por parte de la compania.

    El dia 26 recibí una oferta personalizada de puntos, hasyta 40.000, que tomadura de pelo, Fuí a una tenda movistar para hacer cambio de movil, i era un camelo, no habia ninguna aportación de puntos ni nada. Después de discutir con el 1004, i con el programa de puntos el 2236, por cierto carísimo, no llameis, no he obtenido nada de nada.

    He hecho una reclamación via web movistar, sin recibir respuesta, y ahora he hecho una denúncia a la oficina al consumidor por falsedad de promoción, en fin después de 11 años de FIDELIDAD, TOMARÉ MIS 4 LÍNEAS Y MIGRARÉ A OTRA COMPANIA, que naturalmente me ofrece el terminal que quiera para cada línea, con tarifa de mercado, sin más.

    Recomiendo a todos los usuarios que se sientan engañados como yo a que abandonen sin temor a movistar.

    Por cierto yo siempre he cumplido mi parte de contrato. he pagada religiosamente cada mes.

    El eslogan de la oferta personalizada es

    PROGRAMA DE PUNTOS, NOS IMPORTAS TANTO COMO SI ACABASES DE LLEGAR,POR ESO TE REGALAMOS 40.000 PUNTOS.

     

  • Avatar de Julio_Prat
    Julio_Prat
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

    Andres,

     

    Gracias, llevaba años sufriendo continuos cortes en la conexión wifi del portatil sin averiguar de donde venian los problemas, he pasado por tu enlace, he actualizado el firware del router Zyxel (el no homologado por Telefonica) y problema solucionado.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-07-2011

    ¿?Mejorar?¿? Pasate por mi hilo y veras...

  • Avatar de Julio_Prat
    Julio_Prat
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

    Emilio,

     

    En la zona privada de canal cliente no suele haber nada, y llevo tiempo dado de alta como usuario.

     

    Cuando ESPORADICAMENTE aparece algo no es ninguna oferta, es otra CASTAÑA, imagino debe funcionar como una TOMBOLA en la que a mí sólo me tocan premios menores y nunca los premios que andas buscando.

     

    Si alguien ha conseguido un buen premio en la TOMBOLA de la zona privada de canal cliente, que nos lo cuente.

     

    AGRADECERIA COMENTARAS ALGUNA EXCELENCIA DEL PROGRAMA DE PUNTOS, PORQUE LE HE DADO MUCHAS VUELTAS Y NO LAS VEO.

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-07-2011

    Julio_Prat escribió:

     

    Algún moderador comentó en otro tema que también existen ofertas personalizadas para este tipo de clientes, pues bien lo desconocía y llevo muchos años en Movistar, llamé al 1004 y ellos también desconocen este tipo de ofertas.

     


    Hola Julio

     

    En primer lugar gracias por tus sugerencias y comentarios :smileywink:

     

    Aclarar que cuando hablamos de ofertas personalizadas, nos estamos refiriendo a ofertas realizadas a ciertos grupos de clientes, por las cuales se suman puntos para canjear por determinados terminales. Dichas ofertas son solo accesibles, visibles y ejecutables cuando accedes a tu zona privada de canal cliente.

     

    Saludos

  • Avatar de Julio_Prat
    Julio_Prat
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

    El programa de puntos para clientes de habituales es MUY mejorable, en la actualidad es una CASTAÑA, no se premia a los clientes que llevan años y años con Movistar y no lo entiendo, lo que finalmente consigue este programa de puntos es invitarnos ha hacer portabilidad a otra compañía.

     

    Y es que si haceis números para vuestro consumo habitual, vereis que haciendo portabilidad y con una permanencia máxima de DOS años prodreís conseguir el mismo móvil que conseguirías acumulando puntos durante QUINCE años.

     

    Algún moderador comentó en otro tema que también existen ofertas personalizadas para este tipo de clientes, pues bien lo desconocía y llevo muchos años en Movistar, llamé al 1004 y ellos también desconocen este tipo de ofertas.

     

  • Avatar de iridium39
    iridium39
    Yo probé el VDSL
    27-07-2011
    y cuando se te estropea un movil? Llevo desde el 10 de mayo con mi movil en el servicio tecnico de nokia, ademas sin movil de sustitucion
  • Avatar de conde73
    conde73
    Yo probé el VDSL
    27-07-2011

    Creo que en el tema de portabilidades si que puede mejorar Movistar, conozco a gente que ha intentado realizar la portabilidad a Movistar a través del 1004 y le ha sido totalmente imposible, además de las numerosas quejas que vemos en el foro sobre terminales que no llegan a tiempo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-07-2011

    Patrc escribió:

    Cambiaría...

     

    En la Comunidad Movistar, cómo otros han dicho: más moderadores cómo los que hay hoy por hoy, para que para casi cualquier comentario pueda haber almenos una respuesta si es requerida.

     

    En la página web, de momento estoy esperando mi portabilidad con lo que no soy cliente aún y no puedo opinar.

     

    En At. al cliente (llamada telefónica): La efectividad y competencia de las/los teleoperadores.

    Parece que tienen muchas ganas de ayudarte (eso dicen) pero luego no hay manera de sacar nada en claro, nada...

    Te pasan de un teleoperador a otro o te hacen llamar a números caros o que simplemente no existen...

     

    Creo que es básico que te ayuden a hacerte cliente, porque a veces parece que sus intenciones sean más bien alejarte y que no te queden ganas de seguir intentándolo...

    Miedo me da el servicio que me daran una vez se efectúe mi portabilidad y sea efectivamente cliente suyo...

     

    En fin :)


    Bienvenida a la comunidad Patricia

     

    Muchas gracias por tus sugerencias :smileywink:

     

    Saludos