Foro
Buenas tardes,
¿En qué resultó todo esto? Porque yo estoy harto que me duele la boca de decirle a Movistar que me ofrezcan un decodificador más actual, y me siguen diciendo que el DSB4300 H2 sólo es para bares. Que me tengo que conformar con el de 2011 el Cisco C20 que es un petardo.
Saludos.
- pacofreire28-03-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, zeinacioDesde el siguiente enlace podrás acceder a un Post publicado por los Moderadores Movistar tiempo atrás y en el cual figuran las importantes diferencias de prestaciones y características entre los desco (tipo iPlus) previstos para los clientes particulares (por ejemplo el modelo Cisco C-20) y el que tú mencionas ahora y reservado para HORECAS (Hostelería).
Las características que no incluye ese otro equipo (previsto, desde su lanzamiento, únicamente para Bares, Pubs, Restaurantes, etc.) son numerosas e importantes en relación con los iPlus destinados a los clientes particulares .
¿Información desco DSB4300 H2?
Evidentemente todo ello al margen de aquella posible evolución o mejora (Desde aquella otra etapa anterior y más propia como posible opción para aquellos Canal+ / Digital ) cuya única posibilidad de transmisión de señal era vía Satélite mediante antena parabólica.