Foro

Juan antonio91's avatar
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
07-04-2019

últimos 7 días

por favor arreglen el servicio de grabación de los últimos 7 días.repito que en los canales de pago tipo axn calle 13 fox etc no hacen falta tanto espacio.el propio canal ya tiene espacios con los anuncios que emite y no hace falta grabar el principio de la película siguiente.no se puede corregir unos errores que no existen.otra cosa es los canales de la tdt que empiezan cuando quieren y terminan cuando quieren.haber si dejan que les ayude.

6 Replies

• JavierR-Movistar's avatar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    10-04-2019

Buenos días,

Todo el contenido de U7D va relacionado con el EPG que proporciona la cadena. Se lo pasamos a los compañeros para que lo revisen.

Un saludo

• Juan antonio91's avatar
    Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    09-04-2019

vamos que voy a seguir viendo dos películas en una.copia y pega.siempre lo mismo.te he puesto un ejemplo de lo que estáis haciendo con los canales de pago tipo axn fox axn white calle 13.hay que corregirlo.

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-04-2019

Hola @Juan antonio91

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Saludos

Pilar

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    08-04-2019

un saludo.quiero preguntar si¿tienen pensado mejorar la programación de la grabaciones de los últimos 7 días?yo llevo desde octubre viendo dos películas en un mismo contenido.y creo que ya está bien.y sino miren las películas que emitieron en calle 13 de fast and furious el pasado sábado.las dos juntas.y así desde octubre.los canales de pago hay que cuidarlos más.tantos espacios ni historias.con el espacio del principio está perfecto.espero su respuesta.me han subido el precio,vale.pero voy a pedir un servicio acorde a movistar.echarle un vistazo.

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    07-04-2019

exactamente lo mismo que me dijiste hace poco cuando escribí un mensaje parecido¿usted me asegura que mi intento de mejora de este servicio va a llegar a los responsables de estas grabaciones?los de programación llevan esto que yo sepa¿es correcto?los canales de pago no son como los de la tdt y por lo tanto no tienen que grabar igual.y si tienes dudas te invito a ver algo en uno de estos canales fox axn comedy central axn white.gracias.esto es vergonzoso.

• Hola Juan antonio91

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo.

Mónica