Foro

Fernanski's avatar
Fernanski
Más integrado que la RDSI
06-07-2023

[...] con servicio DeCrash

Buenos días,

Quiero recoger en esta entrada la decepción que me ha producido comprobar cómo Movistar intenta [...] a sus clientes con servicios de pago para adultos. Esta situación ya ha sido trasladada a la OCU para que tomen las medidas necesarias y que los clientes de esta “maravillosa compañía” no se vean estafados de esta manera. Espero por su bien que el supuesto cargo que se va a generar en mi próxima factura no parezca, de lo contrario pasaremos de informar a denunciar.

Imagino que no somos más que números para ustedes, pero tratar de [...] a sus clientes de esta manera es un acto lamentable, que mina su imagen y destruye la confianza que hemos depositado en ustedes como compañía de telecomunicaciones. Espero que recapaciten y eviten este tipo de situaciones y de esta manera puedan limpiar la imagen de sin vergüenzas que estáis dando.

Un saludo.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

Hola Fernanski 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta por tu parte por lo que damos por resuelto el hilo.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    10-07-2023

Hola Fernanski 

Seguimos pendientes de que nos facilites los datos solicitados en privado para poder ayudarte. 

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    06-07-2023

Hola Fernanski 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Lamentamos la experiencia que has tenido. 

Cuando puedas, envíanos en un mensaje privado el nombre del titular y DNI para que podamos revisar lo sucedido.

Un saludo,

Isa.

• Fernanski's avatar
    Fernanski
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2023

Me acabo de fijar que la palabra [....] R me la cambian por unos corchetes y puntos suspensivos, claro no vaya a ser que el algoritmo de google vaya a asociar Movistar con ese acto que jamás harían a sus clientes.

Que vergüenza!