Foro

cbenitopuncel's avatar
cbenitopuncel
Más integrado que la RDSI
02-03-2021

1004

Durante el fin de semana he intentado contactar con Movistar y no me ha sido posible. Cuando llega el momento de pasarme con un comercial se cuelga. Así 6 veces en horas diferentes.

Por lo que he leído no soy la única. Y me da la sensación de que durante los fines de semana no hay nadie al otro lado del teléfono. 
Mi pregunta es: ¿por qué se cuelga el teléfono, una y otra vez?. No tengo más cuestiones, solo esta. 
Me irrita que finalmente acabemos consultando online cuando lo que quiero es hablar con alguien por teléfono. Porque sigo teniendo la

sensacion de que el fin de semana no hay nadie al otro lado del teléfono y me parece una vergüenza. 

Gracias. 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola cbenitopuncel

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola cbenitopuncel,

En primer lugar te pedimos disculpas por lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Indícanos el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

Un saludo

Mercedes