Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
08-04-2015

A la atención del Sr. Emilio Gayo. (Subida Fusión y Huelga trabajadores)

 

Buenas noches.

 

En estos momentos, para muchos de sus clientes (Incluidos recientes), los cuales tal vez formen parte de la compañía desde hace más de 10 años, no corren buenos momentos. (Sí, creo que debía recordar a esos clientes fieles que no tienen siquiera derecho a acceder al económico precio del ADSL Base).

 

Creo que tampoco lo son para que la propia compañía se moje en este pantano que cada día aumenta su nivel de desconformidad con la cantidad de clientes que desde la llegada de ese Anexo recibieron la noticia, la cual si se dirige a la siguiente URL, podrá comprobar los posibles resultados que tal vez estén apreciando en la compañía desde el Domingo 5 de Abril de 2015:

 

http://miniencuestas.com/poll.php?poll=11653

 

Hace años, caminando por la calle, perdías 5€ y tal vez decías "No pasa nada", o te cambiaba la cara y al día siguiente volvías a ser la misma persona.

 

Pongo este ejemplo, ya que en esta situación esos 5€ a finales de año sumaran 60€ en total, cuantía que a mucha gente tal vez le pueda servir para cosas tan tontas como pagar un recibo más a su propia compañía y poder disfrutar de unas navidades con ADSL y estar en contacto vía telefónica con la familia. (Si, como lo estamos leyendo, 60€ los que cuesta el paquete Movistar Fusión Tv Para Todos).

 

6 Años formando parte de la Comunidad Movistar, en los cuales he podido apreciar muchos cambios en la compañía, disfrutar de tarifas como Mit Tú Eliges, vivir la emoción del famoso hilo de la inclusión de Gol-Tv creo recordar, o tarifas “Para Toda la Vida” como estas y otras que hubieron en DUO-ADSL.

 

Creo que no somos pocos los clientes de la compañía, pero de todas formas, voy a mojarme y tal vez es un tema que no vaya con usted, pero… ¿Se van a usar para que esos trabajadores que ahora mismo se encuentran de huelga tengan un mejor salario?.

Tal vez este escrito no le llegue, o simplemente sea borrado dentro de 5 minutos, pero me conformo con saber que los usuarios están de acuerdo con mis palabras y a su vez aprovecho para recordarle, que si esta ha sido una de esas novedades que se comentaban en la Reunión de Usuarios Comunidad Movistar, no ha sido bien recibida.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    09-04-2015

    Hola, MaruxinaDoForneiro

     

    Aunque es cierto que aquí somos pocos respecto al monto total de los millones de clientes de Movistar, la información que yo tengo de diferentes agentes del 1004, Calidad y Gestiones Especiales (Bajas) es que están literalmente saturados, agobiados y no dan más de sí por las miles y miles de llamadas que están recibiendo reclamando por el incremento unilateral de la factura fusión. Hay muchísimas quejas, bajas y portabilidades hechas y en camino, y los chicos no saben ya cómo capear el temporal. Así que, a pesar de que tienes razón en nuestro porcentaje, también es cierto que somos una parte representativa de lo que el gran grueso externo siente y hace. Aún así, debido a mis años de experiencia personal, los españoles, por regla general, seguimos quejándonos dónde no es, con quién no corresponde, ni cómo debe hacerse. Me satisface, no obstante, saber que cada vez acudimos más a consumo, organizaciones de derechos de los usuarios y consumidores, pero aún las diferentes administraciones no nos echan cuenta o toda la que nos merecemos. Yo siempre defiendo que el movimiento se demuestra andando, y no tanto moviendo la boca.

  • Avatar de MaruxinaDoForneiro
    MaruxinaDoForneiro
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2015

    jorgebcn escribió:

    enhorabuena por el post @Andres.

     

    A veces pienso que los dirigentes quieren undir la empresa, porque es que no entiendo esta politica, conozco muchos amigos que se estan dando de baja y a movistar por aqui le entra y por alli le sale.

    Yo creo que nos van a subir los 5 euros y no van a darnos nada, es como la tomadura de pelo de octubre del año pasado cuando decian lo de los 200/200 que llegarian en nada y menos.

     

    YO SOLO CREO QUE NO NOS VAN A DAR NADA NOS SUBIRAN LOS 5 EUROS Y A CASCARLA.

     


    Por desgracia no se hundirá nada, tan es así que los directivos tendrán los pies más secos que nunca.

     

    Voy a contar un chiste que viene a colación con el tema de debate. Se encuentran dos fabricantes de calcetines, uno con un coche último modelo de alta gama y el otro con una furgoneta más vieja que las infraestructuras de Telefónica, éste le dice al primero "No entiendo como puedes tener ese cochazo con los tiempos que corren" y aquél le respondió "muy sencillo: me he ido a la cámara de comercio y he obtenido un listado de TODAS las mercerías de España y les he enviado una caja de calcetines surtidos a cada una" . "Te habrán devuelto muchísimas" dijo el segundo. "Efectivamente, un 30% de las mercerías me devolvieron los calcetines, pero EL SETENTA POR CIENTO se los quedaron".

     

    ¿Qué sucede con los clientes de Telefónica?, nada más y nada menos que un porcentaje MUY ALTO ni se preocupa de los temas de comunicaciones, ni de los precios, ni de los servicios que les "venden" unos comerciales sin escrúpulos (¿para que quiere un anciano de 90 años Gigas en su móvil, si a duras penas es capaz de usarlo para llamar?), y no hablemos de participar en este foro. ¿cuántos los hacemos, quizás un 0,000001% de los clientes?.

     

    Esta comunidad a nivel "colectivo de clientes" no tiene peso específico alguno, poco o nada le preocupa a los que se sientan en el sillón que TODOS los miembros de la comunidad se den de baja de Telefónica, y es que, realmente, todos juntos no significamos nada en cuanto a las facturaciones millonarias de esta compañía y en ese sentido lo que digamos, opinemos o sugiramos, tendrá el mismo efecto que el sermón del cura al picaruelo "predícame cura, predícame fraile, por un oído me entra, por el otro me sale".

     

     

     

     

     

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    09-04-2015

    Hola Andres

     

    Estoy contigo, si señor.

     

    saludicos.:smileyindifferent:

  • Avatar de Peon
    Peon
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2015

    Hola en relación a éste tema, que resulta muy variopinto ya que cuando mostramos estar interesados por información de algun servicio, o cambio del que tenemos o novedades para mejorar los mismos acudimos a las oficinas y acordamos o mostramos n/ acuerdo con lo solicitado o firmado etc.y eso rige mediante esta en vigor los terminos aceptados.

    Ahora se nos comunica a corto plazo una subida del servicio, en este caso TV Fusión de unos 5 euros, o se resuelve el contrato sin  mas opcion.

    Pregunto a cambio de que, porque mirando tarifas de Movistar se habla de lo mismo con alguna modificacion en que se tendra 4g cuando en mi entorno ni el 3G va, se habla de fibra optica que en mi zona no hay nada proyectado es decir. que se podia crear ésa modalidad con esas mejora para quien pueda optar y con esa tarifa, me parece bien, como el resto de modalidades de tarifas y con los servicios que aportan,  pero que dejen la actual.

    Pero si no te dan opciones , o pedir alguna mejora a cambio, yo ya yengo una y muy vieja, tengo a parte de el fijo e internet, dos móviles en casa, y no tenemos cobertura, la mayoria del tiempo está sin servicio con su asterisco.

     

    Con una señal de unas veces -109 120-99 db. hace mucho tiempo vino un tecnico a omprobar se puso en el balcon, es un edificio de tres plantas y yo vivo en el Bajo,c omo se metiera el tecnico un metro para dentro del balcon, el medidor de señal daba unos -111, en casa ya no digo nada, escribi poniendo quejas a traves de la CDAD de Movistar, las respuestas eran  que no habia nada previsto para la zona, en el entorno del edifico daba mala serñal, es como le llaman una zona oscura, total que estas cansado de contarle la vida a los vecinos.

    Una señal con servicio deficiente y que Movistar tenia que dar al cliente en condiciones, tambien he probado con un Amplificador de señal,  pero si en el exterior la tengo mala, pues lo que amplie sera igual.

    Pues en relación a éste cambio de precio, y mi perdida de señal por la mala caludsad del servicio de (dos moviles), que me compensen con una fotocelda que tiene segun dicen su servicio y que va conectada al router, porque subir tarifas y la calidad general del servicio no van de la mano.

    Fdo.Jose L.Miguelez

  • Avatar de cacereño
    cacereño
    Yo probé el VDSL
    08-04-2015

    Completamente de acuerdo con la misiva.

     

    Esta decisión de Telefónica pasará a la historia y veremos los resultados muy pronto.

     

    Creo que no han sabido medir las consecuencias de lo que han hecho.

     

    No es un problema tanto de dinero, que para muchos también lo es, sino un problema de dignidad y maltrato al cliente. Los clientes que se marchen debido a este maltrato no volverán jamás, y repito bien alto: NO VOLVERÁN JAMÁS a ser clientes voluntarios de Movistar. Puede que indirectamente Movistar siga aprovechándose de nosotros debido a su posición dominante heredada del antiguo monopolio y favoritismos de la casta que nos gobierna, pero las decisiones erróneas como esta pasan factura antes o después.

     

    Lo siento sobre todo por toda la gente decente y los currelas que quieren hacer bien su trabajo pero los máximos directivos de esta compañia deberían ser cesados inmediatamente por incompetentes.

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    08-04-2015

    A mí también me gusta este tema, Andres y jorgebcn y sólo sé de forma oficial que no hay nada nuevo.

    Yo no he recibido ninguna carta informándome de cambio alguno en mi factura a partir de mayo, ni he notado cambio alguno, ni para bueno, ni para malo, en todos mis servicios. Yo sólo sé que mi permanencia por subvención de terminal acaba el 31 de mayo y si no hay mejoras, igual porto a otra compañía que me da más por menos. En casa no vemos la televisión de Movistar y muy poca en particular. Sólo nos interesa, y cada vez menos, el fútbol, y eso por 18€ lo consigo sin compromiso alguno con otras compañías. Tampoco necesito llamadas ilimitadas, ni 2 gigas de datos: yo con unos 300 minutos al mes y 1 giga al mes me doy por satisfecho. Por lo que a mí respecta, oigo mucho ruido y pocas nueces, y las que oigo son negativas porque dicen que hay una carta que me dice que me van a cobrar 5€ más al mes y no sé porqué, ni por qué no.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-04-2015

    enhorabuena por el post Andres.

     

    A veces pienso que los dirigentes quieren undir la empresa, porque es que no entiendo esta politica, conozco muchos amigos que se estan dando de baja y a movistar por aqui le entra y por alli le sale.

    Yo creo que nos van a subir los 5 euros y no van a darnos nada, es como la tomadura de pelo de octubre del año pasado cuando decian lo de los 200/200 que llegarian en nada y menos.

     

    YO SOLO CREO QUE NO NOS VAN A DAR NADA NOS SUBIRAN LOS 5 EUROS Y A CASCARLA.