Foro

ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
12-10-2014

Abrir o cerrar hilos

Hola buenas noches,
Me surgió una duda porque si yo abro un hilo porque yo no lo puedo cerrar?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2014

chandre escribió:

ElSantodeOro escribió:
    Hola buenas noches,

¡Hola!

Cuestión de permisos. Como has podido comprobar, hay una serie de usuarios que pueden/podemos mover, editar y por supuesto cerrar y reabrir hilos. Depende del (caótico) ranking que se utiliza en la Comunidad, en el cual como también sabes se va ascendiendo por los post, votos, soluciones aportadas... Esperemos que se renueve ese ranking, al menos en la denominación de los usuarios.

Un saludo:smileyhappy:

PD: si alguna vez quieres reabrir un hilo, dínoslo.

Lo del ranking esta en vias de solucionarse :smileywink: (cc: Rafa-Movistar y JavierR-Movistar ) 

miguelan
    FIBRA lover
    13-10-2014

Hola.

Como bien dice chandre , solo nos cuantos pueden cerrar y abrir hilos, las diferentes categorias de la Comunidad da unos ciertos derechos y por ello se puede hacer.

En cuanto a lo del ranking, yo digo que es mas que caótico, el estado que yo tengo, Gran Maestro Azúl, fué si no recuerdo mal, el primero o asi que se realizó, y de esto estoy hablando de hace ya unos añitos, y alli sigo, con lo mismo, y ves casos con la categoria mas alta y ....

Lo que si estoy de acuerdo es de que quien abra un hilo, pueda cerrarlo tambien.

saludicos.:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-10-2014

ElSantodeOro escribió:
    Hola buenas noches,

¡Hola!

Cuestión de permisos. Como has podido comprobar, hay una serie de usuarios que pueden/podemos mover, editar y por supuesto cerrar y reabrir hilos. Depende del (caótico) ranking que se utiliza en la Comunidad, en el cual como también sabes se va ascendiendo por los post, votos, soluciones aportadas... Esperemos que se renueve ese ranking, al menos en la denominación de los usuarios.

Un saludo:smileyhappy:

PD: si alguna vez quieres reabrir un hilo, dínoslo.