ACUMULAR GIGAS Y MINUTOS EN EL MÓVIL
¿Porqué Movistar nos cobra por adelantado la cuota de Fusión, nos da los gigas y minutos de móvil contratados para ese mes pero si no los gastamos nos los quita y no nos devuelve dinero?.
Nunca he entendido que compres algo, lo pagues y, si no lo usas, venga el vendedor y se lo lleve.
Puede que sea el único sector en que ocurre esto.
Si yo lleno el depósito y no lo gasto, no viene el de la gasolinera y se lleva la gasolina.
Nadie al que le hayas comprado y pagado algo se lo lleva si no lo usas a no ser que te devuelva la parte proporcional del dinero.
Eso si, si te pasas de los gigas contratados, te corta el servicio normal o te ofrece comprar más gigas. Realmente esperpéntico, si no los usas te los roba pero si te pasas te cobra más.
Pues parece que esto todo el mundo lo ve normal menos yo y Lowi, incluso esta operadora deja traspasar gigas que no necesitas a alguien que si los necesita.
A lo mejor, un día, Movistar nos explica porque nos quita lo que hemos comprado y pagado, a no ser que piense hacer algo al respecto.
Ahora vendrá un moderador o comercial y me dirá que es lo que hay, si no te gusta, te cambias a Lowi. Ya verás.