La idea de tres marcas está basada en lo que está haciendo la operadora naranja en España, tiene 3 marcas (aunque 1 de ellas no es un OMV, me refiero a Amena), y cada marca dirigida a un target. Está el de los jóvenes (amena que compite en tarifas con Tuenti por el mismo perfil de cliente), está la ''normal'' (Orange, que compite en la misma liga que Movistar), y está Simyo, que es más generalista y de precios ''bajos'', yo lo que proponía era poner algo como O2 a competir en ese perfil de cliente 'low-cost'. Está claro que entre la marca Simyo y la de O2, ésta última barre por completo a su competidora.
Aunque solo se tratase de un conjunto de tarifas y no un OMV real como es Tuenti Móvil. Sería muy barato de hacer en cuanto que sólo se implantaría una marca que ya existe, y no habría que realizar gestiones como hacerlo OMV etc...
Al fin y al cabo, lo importante sería que cuando un cliente se pusiese a comparar compañías, verá que ''sólo'' hay unas 8-9 'fiables', y de ellas 3 serían del Grupo Telefónica. E instaurando una marca de este tipo que he descrito, aunque fuese un poco 'low cost', por lo menos esos clientes que andan buscando compañías baratas acabarían dejándoos su 'dinero' a vosotros, sean clientes que se vayan de Movistar, o de cualquier otro sitio.
Quien dice O2 dice GiffGaff :smileyvery-happy:
Saludos! Y perdonad por reflotar el hilo :smileyembarrassed: