Foro

JoseMstar's avatar
JoseMstar
Yo probé el VDSL
18-01-2017

Agradecimiento a la Comunidad Movistar

¡Hola!

Siempre he sido partidario de hacer cuantas más encuentas mejor, después de haber comprado o utilizado cualquier servicio de cualquier empresa. Es la mejor manera de conocer lo que piensan los clientes/usuarios.

Lamentablemente, suelen ser más "ruidosas" las opniones negativas o reclamaciones. Entre otras cosas porque cuando algo funciona bien o nos sentimos satisfechos, no lo reflejamos en las encuestas (si es que la empresa nos las propone).

Sirva este post como reconocimiento a la gran labor que desarrolla la Comunidad Movistar, tanto por los Moderadores como por los Colaboradores. Hace ya varios años que conozco e intento usar este foro, y la verdad es que lo tengo muy interiorizado. Cuando algún amigo o familiar (además de mí mismo) me plantea alguna duda, lo suelo dirigir a este portal, por la fantástica atención que he ido recibiendo en todo este tiempo.

Gracias a todos los que hacen de esta Comunidad una herramienta útil y eficaz.

:smileywink: 

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-01-2017

Gracias, JoseMstar.

El equipo de personas que estamos tras la comunidad procuramos siempre daros la mejor atención posible aunque, a veces, no lo consigamos.  

Traslado tu mensaje al resto del equipo. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Gracias también por participar en la comunidad.

Salu2. 

•    Hola JoseMstar, es un placer,

gracias a ti por tus bonitas palabras de apoyo y agradecimiento para con la Comunidad.

Es todo un placer, el poder contar con personas como tu por estos lares.

Reiteradas gracias y un afectuoso salud:smileyvery-happy:.