Foro

arualaura
Yo probé el VDSL
05-11-2025
Resuelto

Alquiler película x error cuando estaba intentando canjear tokens

Buenos días. 

Hace un mes, como el programa de tokens iba a suspender se, decidimos alquilar una película con dichos tokens. Decir que teníamos un montón y no hemos podido aprovecharlos debidamente.

El caso es que x error y probando a ver qué películas entraban y cómo se hacía, mi hijo atinó a introducir el código,esperando que hubiera un paso más que confirmara o dejara volver al menú anterior antes de que fuera definitivo el alquiler.

Comprobamos que no había más pasos y la película se había alquilado. Intentamos buscar un método para devolverla o dar marcha atrás,  pero tampoco.

En ese momento, x chat contacté con movistar y me confirmaron q no se podía deshacer el alquiler. Tenía que reclamarlo cuando me llegara la factura. 

La factura ha llegado. He procedido a exponer el caso, ya que la película no la vimos xa poderla reclamar... y he visto que han denegado la devolución del importe...

La película no la vimos. Movistar no tiene sistema alguno para cuando algo así pasa? Con lo confuso que es el menú? O era?xq encima ya no existe y no nos avisaron con tiempo suficiente como para poder aprovechar los montones de tokens que habíamos generado en todos los años que llevamos.

• Hola, arualaura 

Hemos revisado la resolución de tu reclamación y nos consta que ha sido resuelta a tu favor. Se te devolverán 11,56 € más impuestos por el cobro del alquiler de una película. 

Un saludo. 
    Rocio. 

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

arualaura. Te hemos enviado un mensaje por privado, por favor revísalo para que logres enviar tus datos. 

arualaura
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

Perdona, pero no me sale más que mensaje. Estoy en un movil

Comercial-movistar
    05-11-2025

arualaura. No nos registra tus datos. Podrías por favor enviarlos nuevamente. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

arualaura
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

Hola. Buenos días. 

Acabo de mandar los datos por privado. Gracias

Comercial-movistar
    05-11-2025

Hola, arualaura 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Un saludo

Yulieth