Foro

arualaura's avatar
arualaura
Yo probé el VDSL
05-11-2025
Solved

Alquiler película x error cuando estaba intentando canjear tokens

Buenos días. 

Hace un mes, como el programa de tokens iba a suspender se, decidimos alquilar una película con dichos tokens. Decir que teníamos un montón y no hemos podido aprovecharlos debidamente.

El caso es que x error y probando a ver qué películas entraban y cómo se hacía, mi hijo atinó a introducir el código,esperando que hubiera un paso más que confirmara o dejara volver al menú anterior antes de que fuera definitivo el alquiler.

Comprobamos que no había más pasos y la película se había alquilado. Intentamos buscar un método para devolverla o dar marcha atrás,  pero tampoco.

En ese momento, x chat contacté con movistar y me confirmaron q no se podía deshacer el alquiler. Tenía que reclamarlo cuando me llegara la factura. 

La factura ha llegado. He procedido a exponer el caso, ya que la película no la vimos xa poderla reclamar... y he visto que han denegado la devolución del importe...

La película no la vimos. Movistar no tiene sistema alguno para cuando algo así pasa? Con lo confuso que es el menú? O era?xq encima ya no existe y no nos avisaron con tiempo suficiente como para poder aprovechar los montones de tokens que habíamos generado en todos los años que llevamos.

• Hola, arualaura 

Hemos revisado la resolución de tu reclamación y nos consta que ha sido resuelta a tu favor. Se te devolverán 11,56 € más impuestos por el cobro del alquiler de una película. 

Un saludo. 
    Rocio. 

15 Replies