DGoliath escribió:
Pues no vayas a un banco a pedir una hipoteca :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
La financiación de cualquier producto, siempre se hace por empresas ajenas (me ha pasado con otros productos en centros comerciales), y no es la primera vez que las pegas y papeleos, me animan a no comprar o a hacerlo al contado.
Si vas a negar a cualquier empresa que te ponga el primer "pero" a tus pretensiones, te veo muy mal :smileyhappy:, porque rara es la vez que no toca problemas con la luz, el gas, el agua, el ayto de turno, el coche, el seguro etc, etc.. ...
.. pero ánimo, y disfruta de la que elijas, y que tengas suerte en no tener nunca una queja :smileywink:
Hola , por lo que yo entiendo Frank70 se queja porque cuando hizo el contrato no le informaron bien sobre el tema de la financiación del movil (no todos somos tan listos) y menos mezclemos churras con merinas. Y si podemos tener problemas con la luz, gas, etc pero si haces un contrato aunque este sea telefónico con estas compañías no tienes problemas para tenerlos por escrito y de esta manera leer la letra pequeña y leer la información que no te dan por teléfono (caso contrario a movistar).
Por algo será que el Gobierno quiere poner una ley exclusiva para las telecomunicaciones para no realizar los contratos por teléfono http://www.adslzone.net/article11116-el-gobierno-estudia-prohibir-la-contratacion-del-adsl-o-el-movil-por-telefono.html y por algo será que entre las peores empresa según FACUA siempre están las telefónicas.
Un saludo,:smileywink: