Foro

JR40
Más integrado que la RDSI
06-08-2024

Anuncios en app de movistar

Buenas tardes,

Quería saber si van a quitar esos anuncios tan impertinentes que salen en la app de TV cada vez que quieres ver algo.

Es para saber si sigo con vosotros o me cambio de compañia.

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

Hola, JR40 

Sentimos informarte que no sería posible eliminar dichos anuncios, sin embargo, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y caso de producirse alguna novedad al respecto, la comunicaremos por los canales habituales.

Te recordamos que también tienes a tu disposición en la app MiMovistar la opción de gestionar la privacidad de cada una de tus líneas, debes acceder al perfil - centro de transparencia - preferencias de privacidad y a partir de ahí gestionar las líneas que tienes contratadas de acuerdo a tus intereses.

Un saludo.

Karen.

JR40
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2024

Hola Karen, dudo que estos anuncios sean parte de las funcionalidades y el contenido de la TV. Si me dices que los anuncios son otra forma de ganar dinero por parte de Movistar, entonces si me lo creo. Lo vería bien si la app fuera gratuita, pero en este caso no es así.

Pues con mi derecho como cliente, según la normativa europea y española de publicidad, y según su información en politicas de privacidad, quiero que eliminen todos mis datos que ofrecen a terceros para ofrecerme anuncios personalizados según mis preferencias de uso dentro de la app. Ademas tampoco quiero recibir publicidad vuestra ni de terceros en ninguno de mis dispositivos ni en la app de tv de movistar.

Les facilitare por privado cualquier dato mio que necesiten.

Un saludo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

Hola, JR40 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos los inconvenientes y lamentamos la decisión que nos indicas, sin embargo, esto hace parte de las funcionalidades y contenidos de TV.  

Un saludo.

Karen.