Foro

Avatar de unai
unai
Quítamelo todo menos el 5G
01-10-2012
Resuelto

Aplicacion mi movistar

Hola a Tod@s....He visto en la revista de este mes, que la nueva version de mi movistar, trae algunas mejoras:

 

Captura.PNG

 

Pues despues de comprobar la a plicacion, veo que funciona el buscador de tiendas, toda la informacion de fusion, por fin han puesto el consumo de datos, muy bien... pero sigue faltando el consumo de voz en las tarifas planas..... y por último, sigue sin poder cambiarse las tarifas desde la propia aplicacion...

 

Un saludo:smileywink:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    01-10-2012

    Buenos días de nuevo Unai

     

    Nos comentan nuestros compañeros, que efectivamente se ha incorporado la opción de cambio de tarifa pero de momento solo para clientes prepago y aquellos pertenecientes a nuestro porfolio comercial "antiguo" estando pendiente que en un futuro cercano todos nuestros clientes puedan efectuar cambios de tarifa desde Mi Movistar.

     

    Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-10-2012

    davidchinchilla escribió:

    Buenos días.

     

      Recientemente he pasado a Movistar Fusión y también he instalado la app "Mi movistar" en mi Galaxy ACE. Tanto cuando entras a "Mi perfil Movistar" como cuando entras a "Mi Factura", aparece "Consumo acumulado" en euros. ¿No sería interesante que se añadiera también los minutos que llevas consumidos? Así aportaría información útil tanto a los que tenemos Movistar Fusión como a los que tienen otros tipos de contratos.

     

    Saludos. 


    Buenas tardes David y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Pues es sin duda una buena idea, se la trasladamos a nuestros compañeros de canal cliente y te contamos algo.

     

    Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartirla con nosotros.

     

    Un saludo

     

  • Avatar de davidchinchilla
    davidchinchilla
    Yo probé el VDSL
    22-10-2012

    Buenos días.

     

      Recientemente he pasado a Movistar Fusion y también he instalado la app "Mi movistar" en mi Galaxy ACE. Tanto cuando entras a "Mi perfil Movistar" como cuando entras a "Mi Factura", aparece "Consumo acumulado" en euros. ¿No sería interesante que se añadiera también los minutos que llevas consumidos? Así aportaría información útil tanto a los que tenemos Movistar Fusion como a los que tienen otros tipos de contratos.

     

    Saludos. 

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-10-2012

    Ok Emilio.... pues con éso, y añadiendo los minutos de las tarifas planas de voz.... para mi, estaría completisima....

     

    Gracias y un saludo:smileywink:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-10-2012

    Buenos días de nuevo Unai

     

    Nos comentan nuestros compañeros, que efectivamente se ha incorporado la opción de cambio de tarifa pero de momento solo para clientes prepago y aquellos pertenecientes a nuestro porfolio comercial "antiguo" estando pendiente que en un futuro cercano todos nuestros clientes puedan efectuar cambios de tarifa desde Mi Movistar.

     

    Un saludo

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-10-2012

    Buenos días Unai

     

    Lo comentamos con los compañeros que han desarrollado la aplicación para que nos confirmen la información.

     

    Un saludo y gracias por el aviso :smileyhappy: