Foro
Buenos días LunadeMayo :
Me ha pasado @Emilio-Movistar el archivo. Lo que ve de Vodafone son otras redes configuradas en el equipo. Para el caso que nos ocupa no tiene ninguna importancia.
Si que he visto que su router está en el canal 11 en el que se ve otra red de algún vecino "FTE-B95C" por lo tanto he cambiado la red nuestra al canal 13 y he cambiado la anchura de banda del canal de 40 MHz a 20 MHz, cosa que puede reducir la velocidad pero aumentar la estabilidad.
Pruébelo a ver que tal va.
Saludos.
- LunadeMayo07-11-2017El WIFI me llevó al sofáHola Miguel
Ya lo pruebo pero necesito varios días para probarlo porque es una cosa aleatoria aparentemente le ocurre cuando le da por ahí y precisamente el problema es ese como cuento en mi post es de que hay muchos vecinos en el mismo canal el canal me lo han cambiado innumerables veces ya que también lo cuento pero te sugeriría que miraras el histórico porque el otro día una compañera vuestra del 1002 me cambio a parte del canal otro parámetro que no recuerdo si era ese que tú dices te sugeriría que miraras el histórico porque ya me han hecho 1000 cambios a ver si eso me lo han hecho otras veces pero del derecho o del revés porque nada hasta ahora ha solucionado mi problema mira el histórico porfis si es que podéis disponer de él gracias perdona que te ponga todo como un chorizo pero estoy trabajando no tengo mucho tiempo y le estoy hablando al teléfono con lo cual a veces no interpreta bien mis palabras al pasarlos a texto un saludo- MiguelG-Movistar15-11-2017Antiguo Moderador
- MiguelG-Movistar22-11-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes LunadeMayo:
Veo que ha cambiado el router por un Router Smart Wifi por lo que supongo que ya estará todo bien.
Cerramos el hilo.
Saludos.
- MiguelG-Movistar08-11-2017Antiguo Moderador
Buenos días:
He revisado los cambios del router hasta donde puedo (16-10) y estaba como antes en el canal 11. De todas formas está bien cambiar el canal pero hacerlo a tanteo sin mirar las redes que tenemos al¡rededor no suele ser la mejor solución por eso le pedí ejecutar el comando en la consola de comandos.
Sobre el otro cambio que le han hecho no lo he podido encontrar pero si fue poner el canal wifi a 40 MHz no es una solución acertada, eso sólo sirve cuando casi no tenemos vecinos alrededor (en una casa practicamente aislada).
Por último recordarle que cuando utilizamos el ordenador para temas profesionales el wifi no es la solución más recomendable, es preferible trabajar por cable para aprovechar toda la velocidad del router y evitar interferencias y cortes.
Saludos.