Foro

johalobo
Más integrado que la RDSI
29-11-2013

ASCENSO DE CATEGORÍA POR UN SERVICIO DE PENA!

Estimados señores Movistar,

Agradezco el ascenso en mi categoría!!! Siento comunicarles que ME DA RISA QUE ME DEIS UN PREMIO POR ASIDUIDAD!

SI YO FUERA LA EMPRESA, ME PREOCUPARÍA QUE UN CLIENTE accediera MIL VECES A ESTE SERVICIO PARA ACLARAR DUDAS... La frecuencia en el acceso es un claro INICADOR de la calidad del servicio. De forma más sencilla: Si el cliente recibe un servicio excelente entonces no tendrá necesidad de entrar a la WEB para resolver problemas.. se supone que todo está bien. Pero en cambio, si cada mes tiene una bronca con la empresa por incidencias de toda índole, OVBIAMENTE va a entrar cada vez que pueda para ver cual es la solución a susproblemas!!!!! 

Ya que tato os interesa la calidad y el servicio al cliente, deberíais preocuparos más de que no haya fallos en la prestación del servicio, en la facturación y demás y así gastaréis menos dinero en resolver incidencias y puede que así los clientes nos sintamos "satisfechos" con el servicio contratado.

Llevo 13 años como cliente de movistar, he pagado cerca de 12.650€ en facturas de móvil y ese es el premio que recibo!  JAJAJAJA

Mejor resolver mis incidencias que ya estoy hasta el moño de tener que entrar todos los meses para asegurarme que no estáis cobrando servicios que yo no he contratado ni técnicos que no he pedido!

ALA

Sin respuestasSé el primero en responder