Foro

josver
Más integrado que la RDSI
18-12-2016

Búsqueda de soluciones ante la falta de cobertura en determinadas zonas

Buenos días,

Debido a modificaciones en las ubicaciones de la antena de telefónia existente cerca de nuestra oficina, me he encontrado con el problema de no disponer de cobertura suficiente para mi actividad.

Despues de un año con el problema he tenido que contratar líneas de otros operadores, para poder seguir con la actividad.

Mi sugeréncia, es que haya una mayor información de las opciones y previsiones futuras sobre estos problemas.

No he podido localizar departamento alguno, que me informe de la situación.

Contactando con el comercial, se encuentra con el mismo caso y no recibe información de las previsiones.

Quizas con un pequeño aporte de algún departamento técnico en este tema, puedan dar soluciones, que pueden ser viables y beneficiosas para Telefónica.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-12-2016

Buenos días josver y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Gracias por la sugerencia, en todo caso comentarte que tanto nosotros como los compañeros del 1002 disponen de herramientas para conocer las previsiones de ampliación de cobertura para una zona, por tanto si eres tan amable de indicarnos cual es la zona donde se ubica tu oficina, con mucho gusto revisamos si existe alguna actuación prevista para este año. 

Un saludo.