JADome75
20-07-2021Más integrado que la RDSI
Baja de tarjeta prepago por robo, sin consultarme.
Es esto posible??
El Jueves día 15, solicité al 1002 el bloqueo por robo de una multisim del 6******** y la tarjeta prepago del número 6********, en el intervalo de estas gestiones, se consiguió recuperar el móvil e inmediatamente volví a llamar al 1002 para informar del hecho y poder restablecer el servicio. La persona que me atendió en esta ocasión, me dijo que la multisim estaba anulada y que pasara por la tienda para que me dieran otra. sin embargo al querer desbloquear el 6******** me dijo que no podía porque su compañera anterior lo había dado de baja.
Le dije que en ningún momento habíamos pedido la baja del número si no su bloqueo y me dijo que había sido un error de su compañera y que al ser una tarjeta prepago ella no podía recuperarlo y que pasaba esa gestión al departamento interno para que lo resolvieran.
En todas las ocasiones que hable, dejé siempre claro, que no solicité nunca la baja, si no el bloqueo de la tarjeta y solicitar un duplicado en tienda lo más pronto posible.
Me dejan sin Línea y sin el saldo que había en la tarjeta, sin más explicación...........
***"Editado por Motivos de Seguridad"***