Foro

mcarmensc
Yo probé el VDSL
29-04-2024

Baja en la app Movistar

Buenos días, soy uno de los usuarios a los que se ha dado de baja unilateralmente de la aplicación de Movistar, con fecha 15 de abril, después de leer varios foros y respuestas al respecto, me han quedado claras un par de cosas, como llevo casi 10 años con movistar fusión, pues me quedo sin poder acceder a la app, sin mas. Y sin posibilidad de volver a usarla más ya que estoy en una base de datos antigua. 

¿Es esto correcto ? 

¿Qué problema hay en pasarnos a la nueva base de datos?

Según mi contrato, "la forma en la que el cliente recibirá la factura electrónica será la siguiente: mensualmente recibirá un aviso de puesta a disposición de la factura electrónica a través de sms, notificación push de la App Mi Movistar y/o por correo electrónico, y una copia de la misma será puesta a su disposición en su área privada de cliente"

Bien, si no tengo acceso a mi área cliente, entiendo que están incumpliendo el contrato.

¿Me lo podéis aclarar?

Imagino que lo que quieren es forzarnos a cambiar a una tarifa más moderna y si no quiero, pues me tengo que aguantar así sin mas.  O marcharme a otra compañía, una pena ya que empecé con telefónica móviles y he continuado con movistar, espero que me podáis aclarar estas dudas. Gracias, un saludo

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

Hola, mcarmensc 

Desconocemos el tiempo que se puede tardar este proceso, aunque esperamos que no se demoren mucho más.

Saludos

mcarmensc
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

Gracias Michel, estoy de acuerdo contigo en que es poco a poco, bien poco a poco. ¿Qué tengo que hacer para tener de nuevo la app? Te agradecería una fecha estimada y si la fecha es indefinida, también me lo digas para darme de baja y buscar otro operador. Gracias. 

Comercial-movistar
    27-06-2024

Hola, mcarmensc 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Recuerda que es un proceso que está en marcha y poco a poco se van incorporando clientes a la nueva plataforma. Ante cualquier consulta, puedes contactar con cualquiera de los canales de atención al cliente de Movistar 1004, la Comunidad, WhatsApp 638101004 de 09/22h y estaremos encantados en ayudarte.

Un saludo.

Michel. 

mcarmensc
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

Hola, ya han pasado dos meses y medio desde que me dieron de baja en la app de Movistar, según sus indicaciones me daría  de nuevo de alta  en una nueva plataforma ¿Para cuando será?  O no piensan hacerlo.  Gracias un saludo

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola, mcarmensc 

Es correcto, esperamos el cambio a la nueva plataforma se pueda realizar lo antes posible. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

mcarmensc
    Yo probé el VDSL
    07-05-2024

Gracias,

Pues nada a esperar 😞 a ver cuando me añaden a la nueva plataforma.

Comercial-movistar
    29-04-2024

Hola de nuevo, mcarmensc 

Sentimos no poder darte una fecha determinada, es un proceso que está en marcha  y poco a poco se van incorporando clientes a la nueva plataforma. De momento ante cualquier consulta, por favor no dudes en contactar con cualquiera de los canales de atención al cliente de Movistar 1004, la Comunidad, WhatsApp 638101004 de 09/22h y estaremos encantado en ayudarte.

Saludos, Xavier.

mcarmensc
    Yo probé el VDSL
    29-04-2024

Buenos días Xavier

Lo primero agradecerte tu rápida respuesta.

¿Sabrías decirme cuando estará activa la nueva plataforma?

¿Y mientras como puedo seguir gestionando mis productos? Para saber que consumos voy realizando día a día, si tener que esperar la factura mensual y llevarme alguna "sorpresa"

Mi problema no es la factura, siempre la he recibido por mail, es controlar mis consumos.

Gracias, un saludo.

Comercial-movistar
    29-04-2024

Hola, mcarmensc 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Efectivamente, por actualizaciones de nuestros procesos, van a 
    dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es. Los clientes serán migrados a nueva plataforma donde podrás seguir gestionando tus productos. 

Podemos enviarte las facturas sin papel (envío de factura por email) para que las recibas todos los meses automáticamente, es necesario, tomar nota del DNI y el email. 

Para cualquier duda  consulta, seguimos por aquí. 

Saludos, Xavier.