Baja en la app Movistar
Buenos días, soy uno de los usuarios a los que se ha dado de baja unilateralmente de la aplicación de Movistar, con fecha 15 de abril, después de leer varios foros y respuestas al respecto, me han quedado claras un par de cosas, como llevo casi 10 años con movistar fusión, pues me quedo sin poder acceder a la app, sin mas. Y sin posibilidad de volver a usarla más ya que estoy en una base de datos antigua.
¿Es esto correcto ?
¿Qué problema hay en pasarnos a la nueva base de datos?
Según mi contrato, "la forma en la que el cliente recibirá la factura electrónica será la siguiente: mensualmente recibirá un aviso de puesta a disposición de la factura electrónica a través de sms, notificación push de la App Mi Movistar y/o por correo electrónico, y una copia de la misma será puesta a su disposición en su área privada de cliente"
Bien, si no tengo acceso a mi área cliente, entiendo que están incumpliendo el contrato.
¿Me lo podéis aclarar?
Imagino que lo que quieren es forzarnos a cambiar a una tarifa más moderna y si no quiero, pues me tengo que aguantar así sin mas. O marcharme a otra compañía, una pena ya que empecé con telefónica móviles y he continuado con movistar, espero que me podáis aclarar estas dudas. Gracias, un saludo