Foro

Serdna's avatar
Serdna
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2018

Baja

Buenas nochesPuede ser que el asunto que voy a tratar no sea nuevo, pero creo que está en la intención de tod@s que Movistar desde su posición dominante y prepotente hace mas subir todos los años las cuotas incumpliendo sistemáticamente y la verdad que realmente ofrece buenos servicios si no es pagando una cuota extra para ver una película, fútbol o lo que sea de estreno. En mi caso pago casi 100 € al mes y prácticamente no he visto ninguna mejora, siempre las mismas películas que se las pasan de una cadena a otra. Hace un año me impusieron por que les dio la gana de ponerme fútbol y me nege a ello por que suponía una subida y me dijeron que entonces me lo cambiaban a series de tv y películas no las de estreno Por eso ánimo a tod@s  a exigir rotundamente a Movistar q

2 Replies

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-09-2018

Hola Serdna y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

Muchas gracias por tus sugerencias, se las hacemos llegar a los compañeros de marketing.

Un saludo y gracias por el interés. 

• Serdna's avatar
    Serdna
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2018

Buenas nochesPuede ser que el asunto que voy a tratar no sea nuevo, pero creo que está en la intención de tod@s que Movistar desde su posición dominante y prepotente hace mas subir todos los años las cuotas incumpliendo sistemáticamente y la verdad que realmente ofrece buenos servicios si no es pagando una cuota extra para ver una película, fútbol o lo que sea de estreno. En mi caso pago casi 100 € al mes y prácticamente no he visto ninguna mejora, siempre las mismas películas que se las pasan de una cadena a otra. Hace un año me impusieron por que les dio la gana de ponerme fútbol y me nege a ello por que suponía una subida y me dijeron que entonces me lo cambiaban a series de tv y películas no las de estreno Por eso ánimo a tod@s  a exigir rotundamente a Movistar que  1º Bajada del precio de las cuotas

2º Que las películas de cartelera o de estreno sean gratis

3º Que fútbol,. automovilismo y demás deportes gratis

4º Que implante en todo el territorio nacional fibra

Gracias