Foro
Hola, juanluis69
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Por favor, coméntanos en qué podemos ayudarte, y a qué tipo de suscripción te refieres.
Saludos, Xavier
Mediante la promoción del bono cultural joven se contrató por error la suscripción de 9,99 € al mes, cuando lo que queríamos es contratar la suscripción de pago único de 39 € que te permite disfruta de un año a movistar plus.
Por información buscada en la página de movistar plus, cuando por error se ha contratado la suscripción mensual de 9,99 € al mes (dura sólo cuatro meses), se puede acceder al cambio a la suscripción de 39 €, para lo cual se facilita un código y se permite dicho cambio.
Quisiera que se me facilitara el código y saber si tengo que volver a abonar 39 € o el cambio es gratuito
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, juanluis69
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo
Por favor, ponte en contacto con el siguiente el mail ayuda@tv.movistarplus.es
Te facilitarán el código solicitado.