Foro

jcj78's avatar
jcj78
Me electrocuté con el PLC
09-02-2017

Canales HD que faltan en fibra

crash2019 no voy a abrir una peticion en Change para eso,primero porque no la firmaria nadie y segundo porque se me ocurren 200 mil cosas mas prioritarias,ya me lo has comentado en alguna ocasion,hazlo tu si lo consideras.

Yo seguire preguntando y dando mal por aqui que creo es donde hay que hacerlo y cuantos mas lo reivindiquemos y protestemos mejor ,porque no me parece de recibo que sigamos asi.

Saludos.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • crash2019's avatar
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    10-02-2017

aqui jcj aun que digas muchas veces que lo quieres jamas y te digo jamas te haran caso yo lo haria encantado pero no puedo intentalo varias veces mas pero movistar lo q hara es lo de siempre lo trasladara al departamento correspondiente y luego no te haran caso...

p.d.: en esa plataforma firmaria bastante gente por que estaran hartos de escribirlo aqui y no hacen caso a la gente

p.d.2: por cierto ya tengo una idea !

• Hola @jcj78

Tu petición es trasladada al departamento encargado de los contenidos. Si se produce algún cambio se informará. 

Igualmente movemos tu hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad

Un saludo

Mercedes