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Existen dos Cartas de Servicios:
La del Centro de Atención al Cliente (1004)
http://www.movistar.es/on/es/archivos/pdf/calidad/cartaservicios_1004.pdf
La del Centro de Atención Técnica Banda Ancha Fija (1002)
http://www.movistar.es/on/es/archivos/pdf/aenor/cartaservicios2_adsl.pdf
Me parece que somos la única operadora que tenemos "Carta de Servicios" con el cumplimiento de sus compromisos certificados por AENOR.
La Carta del CAT me la conozco muy bien :smileywink:, de hecho tenemos que actualizarla ahora para indicar, entre otras cosas, que la atención telefónica se realiza desde el número gratuíto 1002.
Si queréis saber algo más de la Carta del CAT, quedo a vuestra disposición. :smileyhappy:
A mi que os certifique Aenor sinceramente Carlos me da igual. Aenor es una empresa certificadora. A mi me vale mas el boca a boca de los usuarios que no tienen ningun compromiso con la compañia y yo te aseguro que el servicio de atencion al cliente es PESIMO.
Pero no solo este eh, el de Vodafone, el de Orange, el de ya.com, el de Simyo.... Todos tienen en comun algo y es que las personas que atienden "parece" que no son de aqui al no ser que "comprobando mi linea selular" sea una nueva forma de llamar al movil y es que este muy perdido en esta jerga informatica, perdon de la computadora.
Y centrandome en esto, no soy el unico que dice que el servicio del 1004 y 1002 es un servicio nefasto. Se lo he oido a muchos mas usuarios ¿por que? :). Y eso no lo certifica Aenor.