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cfox
Yo probé el VDSL
26-04-2011

Carta de servicios, centro de atencion al cliente Movistar

Hoy me ha dado por mirar el " Compromiso con el cliente " ( es un cuadro naranja que esta al final de esta pagina, debajo de ayudanos a mejorar " si le das un click te salen 4 pdfs, y uno de ellos pone " Servicio 1004 de atencion al cliente " le das un click y se abre el pdf y empieza:

 

Nuestra Misión 

 

Su satisfacción es nuestra principal responsabilidad. Esta carta de servicio es un compromiso concreto para mejorar la realidad de su experiencia con MoviStar. Pretendemos complacer sus necesidades en cualquier momento, y para cualquier asunto relacionado con sus comunicaciones fijas y móviles. Para ello nos tiene a sudisposiciónatravésdelawebwww.movistar.es yelteléfonogratuito1004, desde cualquier punto de España. En un mercado de cambios tecnológicos y sociales constantes, nos adaptamos buscando la mejora continua de los procesos, de las herramientas de gestión y de los conocimientos de nuestros profesionales, facilitando que éstos le ofrezcan asesoramiento y las mejores soluciones a través de un trato personalizado.

 

Servicios prestados por el Centro de Atención al Cliente Movistar 

 

Desde el Centro de Atención al Cliente puede:

 

• Solicitar información sobre cualquier servicio o promoción Movistar,...

• Realizar la compra o instalación de nuestros productos y servicios, realizando los trámites de forma cómoda, evitando desplazamientos.

• Realizar consultas y tramitaciones sobre los servicios contratados.

• Realizar reclamaciones sobre cualquiera de los servicios prestados por Movistar.

• Ofrecemos el servicio de atención en diferentes lenguas y en diferentes idiomas. 

 

Nuestros compromisos de calidad 

 

1. Facilidad de acceso

Atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Sin esperas. Una vez conocido el motivo de su llamada nuestros agentes le atenderán en un tiempo que satisfaga sus expectativas.

De manera gratuita. Las llamadas que se realicen al 1004 no tendrán coste alguno.

2. Rapidez y eficacia.

Eficacia al facilitar la mejor respuesta a todas sus peticiones.

Completa, llevando a cabo todas las gestiones con usted en línea, para dar respuesta a su petición. En caso de que el motivo de su llamada no corresponda a los servicios prestados por el Servicio 1004, se transferirá la llamada o se le informará de a dónde debe dirigirse.

3. Orientación hacia la satisfacción del cliente y la mejora

Trato personalizado, nuestros agentes se identificarán y dejarán registro de las actuaciones realizadas.

Información clara. Nuestros agentes se adaptan a usted, trasladando la información de una manera precisa.

Clientes Satisfechos. Realizamos encuestas de satisfacción, analizando sus opiniones y realizamos cambios basándonos en sus sugerencias. 

etc ..... 

 

Mi sugerencia y pregunta:

 ¿ Teneis prevista alguna fecha en concreto para aplicar el " compromiso con el cliente " ?

¿ O es un error tipografico que todabia Movistar no a subsanado ?

 

Saludos 

 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-04-2011

    Es que uno de los parametros es el % de llamadas que empiezan y que finalizan correctamente. El 1004 se caracteriza por colgar cuando el cliente se pone demasiado pesado o estan perdidos.

     

    Sin embargo todos los operadores tienen ese % en casi el 99%, asi que una de dos. O llama muchisima gente al 1004 y resulta que nos hemos juntado los del 1% que nos quejamos del 1004 o que la operadora miente.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    27-04-2011

    Una cosa es lo que haya escrito y otra muy distinta lo que realmente se hace, y nadie cumple, sea la operadora que sea, se lo pasan todo por el forro de los coj..., es asi este pais nuestro y nadie les mete mano.

     

    Para cumplir con ello, habria que poner personas que hablaran tu mismo idioma y ademas estuviera bien preparadas, y de esto el 1004 anda algo escaso, y de momento parece ser que continuaremos asi durante bastante tiempo.

     

    saludos.

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-04-2011

    No se que enlace es. Pero los operadores de telecomunicaciones (fija y movil) deben pasar una calidad de servicio que envian a la CMT y debe estar disponible publicamente para que el resto de usuarios lo vean.

     

    Pero todos los operadores mienten en sus datos. No se si te refieres a eso, pero vamos que ya te digo que ni dios lo cumple :(