Carta subida de precio Fusion Contigo
Buenos días.
En la factura de este mes viene una carta comunicándome que me suben Fusión Contigo a 60euros/mes porque me aumentan a 5 gb los datos y que próximamente me duplican los megas de conexión.
Pues bien yo actualmente tengo 4GB y en lo que he leído en prensa la subida era de 2 gb por lo que entiendo que tendrían que ser 6GB lo que correspondería ahora.
Por otra parte de nada sirve que me dupliquen la velocidad de conexión si el router que tengo no da mas de 40 MB y hasta ahora se han negado a cambiármelo por uno de los que ponen ahora. Siempre me dicen que tengo que pagarlo y a mi me parece que eso es un abuso que se comete hacia los clientes mas fieles.
Ruego que como lo que me están ofreciendo como novedad no puedo disfrutarlo ( a mi me da igual 4 o 5 GB ) me indiquen si me van a sustituir el router para que pueda disfrutar de los 100 MB o si al menos puedo cambiar a la tarifa fusión 0 que también me valdría .
Si no puedo hacer ninguna de las 2 cosas a pesar mío me veré obligado a mirar en otras compañías que me pongan un router mejor o que me cobren menos.