Hola @Marshie
En primer lugar , pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en la instalación del traslado que me comentas , aunque cómo me indicas , compruebo que ya está cumplimentado.
Respecto a las consultas sobre la promoción de fibra que te habían ofrecido, he procedido a activarte la promoción de la que disfrutabas de 29,90+ iva en tu servicio de Fibra óptica 100Mb.
Además de la consiguiente reclamación de facturación desde mayo , que se analizará por el departamento de reclamaciónes y que en unos 10 dias te llegará la resolución a tu domicilio.
Te envio por mensaje privado, el nº generado de la promoción de Fibra y el nº de reclamación .
Saludos FatimaCD-Movistar 
__________________________________________________________________________________________________________
Hola Marshie
He retomado el hilo que inició la compañera Fatima, perdona por el retraso
.
He comprobado la reclamación que tenías pendiente de fecha 07/10/14 y está resuelta a tu favor, igual aún no has recibido la resolución.
Pero en la misma te indican que te devuelven el importe facturado de más y que aunque la siguiente factura que se emita aún vendrá con el importe erróneo se te abonará también.
Si necesitas alguna aclaración más me lo indicas, puedes enviarme también un mensaje privado.
Saludos.
ToñiMB-Movistar
__________________________________________________________________________________________________________
el 17-10-2014 11:58
Hola Marshie 
Como te informan en la resolución a la reclamación de la factura que te abren el día 07/10 la factura que recibes de octubre también está afectada y no pudo ser modificada, por ello aunque la has recibido sin corregir te procederán a reintegrar el importe correspondiente.
En todo caso si no fuera así nos lo indicas.
Respecto a la permanencia consta que tienes hasta 07/10/2015.
Saludos.
_________________________________________________________________________________________________________
el 20-10-2014 11:54
Hola Marshie
Te envío un privado con el nuevo número de reclamación.
ToñiMB-Movistar
Un saludo