Foro

Curro
Yo probé el VDSL
03-04-2011

Comentario positivo, crítica y sugerencias a Movistar

Hola  a todos,

El foro esta bien para criticar pero también para hablar de forma positiva y constructiva sobre lo que servidor tiene contratado:

Tengo el TRIO Familiar 10 Megas con el paquete de Favoritos Cine con un descuento que me hicieron en el departamento de calidad de aproximadamente un 20% sobre el total a pagar (IVA incluido)... Podría ser algo más barato, pero por tener tarifa plana de llamadas, adsl 10 megas y el Imagenio Familiar + Favoritos cine, por 70 euros al mes creo que no está mal.

Después de este comentario positivo, viene la inevitable crítica:

Que en el año 2011 (que suena a ciencia ficción para mi, que ya tengo unos años) todavía no reciba fibra óptica en mi casa, pues es algo a remarcar y exigible a Telefónica (Movistar) y al Gobierno.

Que en el año 2011 solo pueda ir a 10 megas cuando en los países vecinos las velocidades son de 50 y 100 megas pues es indicativo que hay un cierto retraso en la expansión de nuevas tecnologías en España.

Que en el año 2011 no pueda tener acceso a la oferta de canales en HD de la plataforma es algo que clama al cielo.

Que el servicio de IPTV de Movistar Imagenio llame novedad a la inclusión de CANAL PANDA en su dial pues es indicativo que hay algo que está fallando en la dirección de contenidos de la empresa que nos da este servicio.

Unas sugerencias para terminar mi post a modo de ruego:

- Acceso a la fibra óptica. La central de Las Hortichuelas de El Parador está equipada para ello pero falta la voluntad comercial / política / económica de invertir en las canalizaciones hasta las distintas viviendas.

- Acceso a la opción HD... Hubo una época en la que íban a comercializarla sobre cobre utilizando nuevos codecs de compresión; pero luego se lo pensaron mejor por no perjudicar a su oferta minoritaria Imagenio FUTURA. Creo que sería bueno que todos los abonados tuviéramos acceso al HD en Imagenio.

- Más canales temáticos (The Sundance Channel, LOGO TV, etc.) y poder tener acceso a canales TDT que no emiten en mi zona (KISS TV, City Tv, etc.).

Gracias por su atención.

Saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Curro
    Yo probé el VDSL
    05-04-2011

Pues en lo de "The Sundance Channel" me habéis hecho caso je, je, je... Gracias.

A partir del 1 de junio aterriza este canal de cine independiente producido por Robert Redford... ¡Qué bién!

Saludos :)

aandrés
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2011

Pues después de todas las excelencias que has puesto, que evidentemente en lo técnico son buenos, en lo administrativo por si no lo sabes al hacerte la oferta y rebajarte el 20% como dices, ya te han clavado un año de permanencia (si te avisaron y has consentido vas bien), pero si no, pues unilateralmente te han metido el añito.

miguelan
    FIBRA lover
    03-04-2011

Este es un caso que clama al cielo.

Un familiar mio esta a 1560 metros de la central, yo a 1000, los 2 pertenecemos a la misma central, solo se nos ofrece 10 megas.

Desde finales de Enero nos esta llamando Jazztel y no ofrece lo siguiente, a el VDSL Premiun 30/1, a mi hasta 20 megas, no lo entiendo, le pregunto a un colega que trabaja en ello y me dice que Jazztel ha puesto equipos en la central, hasta alli todo correcto, pero porque a nosotros solo 10 y Jazztel hasta 20 y VDSL 30?, sencillo, el año pasado puso Muxfin Movistar por la zona de mi familiar y tiene 2 a escasos 200 metros, Jazztel se ha aprovechado de ello y les ofrece los 30/1 por VDSL, esto tiene alguna explicación?, pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Movistar invierte y no lo explota, vienen las demas y se benefician, que alguien lo explique.

LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

saludos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    03-04-2011

dedalo lo tuyo aun tiene un pase, yo tengo fibra optica desde los años noventa en la puerta de mi casa y alli se continua pudriendo dia a dia, ya que nadie le da una utilidad, ni Movistar ni nadie, esto si que jode.

Saludos

dedalo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-04-2011

Que en el año 2011 (que suena a ciencia ficción para mi, que ya tengo unos años) todavía no reciba fibra óptica en mi casa, pues es algo a remarcar y exigible a Telefónica (Movistar) y al Gobierno.

Que en el año 2011 solo pueda ir a 10 megas cuando en los países vecinos las velocidades son de 50 y 100 megas pues es indicativo que hay un cierto retraso en la expansión de nuevas tecnologías en España.

Pues te puedes dar con un canto en los dientes, yo tengo 3 megas "justillos" desde hace 4 años...... y lo que me queda.....

Nada mas que añadir....sacad vuestras conclusiones 

cfox
    Yo probé el VDSL
    03-04-2011

Si a todo esto le añades un nefasto servicio de atencion al cliente via telefono, un pesimo servicio de facturacion y por ultimo una campaña de ventas online donde te mienten hasta en el nombre.

Solo se puede decir

Telefonica cada dia te añoramos mas, vuelve pronto

Saludos