Foro
Si a todo esto le añades un nefasto servicio de atencion al cliente via telefono, un pesimo servicio de facturacion y por ultimo una campaña de ventas online donde te mienten hasta en el nombre.
Solo se puede decir
Telefonica cada dia te añoramos mas, vuelve pronto
Saludos
Que en el año 2011 (que suena a ciencia ficción para mi, que ya tengo unos años) todavía no reciba fibra óptica en mi casa, pues es algo a remarcar y exigible a Telefónica (Movistar) y al Gobierno.
Que en el año 2011 solo pueda ir a 10 megas cuando en los países vecinos las velocidades son de 50 y 100 megas pues es indicativo que hay un cierto retraso en la expansión de nuevas tecnologías en España.
Pues te puedes dar con un canto en los dientes, yo tengo 3 megas "justillos" desde hace 4 años...... y lo que me queda.....
Nada mas que añadir....sacad vuestras conclusiones
- cfox03-04-2011Yo probé el VDSL
dedalo lo tuyo aun tiene un pase, yo tengo fibra optica desde los años noventa en la puerta de mi casa y alli se continua pudriendo dia a dia, ya que nadie le da una utilidad, ni Movistar ni nadie, esto si que jode.
Saludos
- miguelan03-04-2011FIBRA lover
Este es un caso que clama al cielo.
Un familiar mio esta a 1560 metros de la central, yo a 1000, los 2 pertenecemos a la misma central, solo se nos ofrece 10 megas.
Desde finales de Enero nos esta llamando Jazztel y no ofrece lo siguiente, a el VDSL Premiun 30/1, a mi hasta 20 megas, no lo entiendo, le pregunto a un colega que trabaja en ello y me dice que Jazztel ha puesto equipos en la central, hasta alli todo correcto, pero porque a nosotros solo 10 y Jazztel hasta 20 y VDSL 30?, sencillo, el año pasado puso Muxfin Movistar por la zona de mi familiar y tiene 2 a escasos 200 metros, Jazztel se ha aprovechado de ello y les ofrece los 30/1 por VDSL, esto tiene alguna explicación?, pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Movistar invierte y no lo explota, vienen las demas y se benefician, que alguien lo explique.
LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
saludos.