Foro

Mikel Esnal
Yo probé el VDSL
20-03-2024

Contenidos incompletos en VOD

Por circunstancias veo muchos programas deportivos en diferido, en la opción VOD o U7D.

Me ha ocurrido más de una vez que los programas grabados han resultado incompletos porque se han interrumpido antes de la finalización del evento.

Cuando ocurre en los programas del paquete general  es algo molesto, sin más.

Cuando ocurre en un paquete de pago como futbol total (partido de liga europea Arsenal-Oporto sin posibilidad de ver la prórroga) es algo muy irritante y puede llevar a la cancelación.

Aunque he entendido la explicación  ofrecida por Movistar, (horarios pre-establecidos) no resuelve el problema. Recomiendo que se analicen posibles soluciones.

Gracias.

3 Respuestas

Mikel Esnal
    Yo probé el VDSL
    20-03-2024

Gracias por la respuesta.

Independientemente del recorrido que pueda tener la sugerencia, agradezco la atención del personal de la Comunidad.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2024

Hola, Mikel Esnal 

Las grabaciones se gestionan en función a la programación y a los tiempos que facilitan las diferentes cadenas de televisión. Si la cadena tiene alguna variación en los contenidos o retraso en la emisión hace que la grabación no se ajuste a lo programado, aunque Movistar programe unos minutos antes y después para intentar evitar estos inconvenientes, quedando el contenido incompleto.

No obstante, agradecemos tus comentarios y le trasladamos tu sugerencia al área encargada para que sea tenida en cuenta. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Leidy