Contrapropuesta portabilidad incompatible con fidelización de clientes
Soy clienta de Movistar móvil desde hace más de 15 años y me siento muy decepcionada por el trato recibido. En todo este tiempo nunca me han regalado nada, no me han recompensado la fidelidad demostrada a este operador a lo largo de tantos años.
Es por este motivo y por las tarifas abusivas que ofrece, sin considerar antigüedad, productos contratados, consumos ni permanencia que decidí irme a Yoigo, contratando la tarifa del 2: 2 céntimos/minuto y 9€ de cuota mensual, sin obligarme a permanencia alguna.
Cuando Movistar recibió mi solicitud de portabilidad, me llamaron para ofrecerme las mismas condiciones(tarifa) de Yoigo y regalándome un móvil: Samsung Galaxy Mini o Samsung Galaxy Ace. Ambos tienen una memoria interna muy limitada y el Ace no permite abrir archivos flash. O sea, me ofrecían un teléfono sencillito, no para tirar cohetes!
Les solicité el Samsung Galaxy Ace II que subsana esos problemas y que si realmente querían recompensarme por seguir con ellos y darme un valor añadido, era lo mínimo que me podían ofrecer. La teleoperadora del 224472 me dijo que previo pago de 59€ y una cuota mensual de 15€ durante 2 años (en lugar de 9€ que ofrece Yoigo) me lo regalaban????
Calculando: 59€+ 6€x24 meses= 203€ me cobrarían por el teléfono y a ese gasto, debería añadirle la fianza que he pagado a Yoigo. De manera, que continuar en Movistar, igualándome las condiciones de Yoigo, implica asumir un coste de +- 300€. Vaya oferta! ¿Quién podría resistirse a aceptarla?
Esta es la contraoferta desacertada de Movistar móvil a una clienta de más de 15 años, con línea de fijo y ADSL ¿esto no se valora?
¿de qué sirve ser cliente fiel a Movistar durante tanto tiempo?
Al final, debo dar la razón a otros amigos que se han marchado: no sirve de nada.
Si así valoran la permanencia de un cliente, cuando hay tantos operadores en el mercado, lo que consiguen es su huida a la primera oportunidad, como es mi caso. Además, un cliente satisfecho atrae clientes, uno insatisfecho los arrastra.
El día 5 ya seré de Yoigo y en cuanto pueda, me cambio de operador de ADSL.
No confiéis que Movistar valorará vuestra fidelidad!
Una clienta desencantada