Foro
Hola vae2012:
Primero, tengo que reconocerte, que movistar, no trata a sus clientes como debería....
Ahora... no se dedonde sacas esas cuentas..... como el consumo son 6 euros mas que en yoigo, lo multiplicas por 24, mi pregunta..... no tenías pensado hacer ninguna llamada con yoigo????....todos los meses tenias pensado solo gastar 9 euros + iva con yoigo????.
Despues, sino me equivoco, en yoigo, no creo que te regalasen el movil..... lo tendrías que pagar a plazos(unos 200 euros mas).
Conclusion.... te dan el Galaxy ace 2(valor del movil 264 euros) por 59 euros, con un GM de 15 euros, te ponen la misma tarifa que a yoigo (habla y navega 9).... y encima piensas que es una mala oferta???.... esta claro, que no vivimos en el mismo planeta.....
Un saludo y suerte en tu nueva compañia:smileywink:
Ella dice cuota no mínimo, es decir 15 euros son sin aplicar nada como los 9 de yoigo, por otra parte ella se va a yoigo sin permanencia y para finalizar no dan 1gb de datos en movistar. Así que tu vives en otro planeta, por favor leer un poco antes de decir tonterias. Durante 12 meses las compañias sacan nuevas tarifas o las bajan así que seguramente el no tener permanencia es un valor añadido.
- unai04-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
Vamos a ver... si te registras en el foro, solo para decir que digo tonterias.... mal empiezas...
Y si en yoigo, no tiene permanencia, es porque se tiene que pagar el movil entero, les 260 euros... y en movistar, 59....
Y en movistar, le han ofrecido el habla y navega 9, pero con un GM de 15, es decir, tendra que gastar otros otros 6 euros para llegar a los 15..... pero que pasa, que en yoigo no iba a realizar ninguna llamada?????.
Personalmente..... ojala ofrecieran a todos los clientes..... un movil de unos 200 euros gratis(ó de 260, y pague yo 60)..... con la tarifa habla y navega 9, y con un GM. de 15 euros....
Pero no.... vosotros que hosti@s quereis???..... moviles de 250 euros, con un GM de 6 euros, y las tarifas de la competencia???...... la proxima vez, le pedís a movistar un ferrari, y un yate en Puerto Banus.... que sino, maltratan al cliente, y os vais a otra compañia.
Saludos.
PD: Clientes como vosotros, mejor que no tenga movistar..... que al final, los pagamos los demas...