Foro

ebranzuela
Yo probé el VDSL
17-10-2018

DECO UHD Nueva Interfaz - Sin Canales Favoritos

Buenos tardes,
Hoy 17/10/2018 al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.

Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso.
Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.

Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?
Ruego volver a poner operativa esta opción, es muy útil ya que sin ella obliga a pasar por todos los canales siendo un gran inconveniente y un paso atrás.

A la espera de respuesta.
Saludos
Eloi

5 Respuestas

rafa roura vila
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-10-2018
    Totalmente de acuerdo, increible y asombroso que se haya eliminado esta funcionalidad, que creo imprescindible con tantos canales. Enorme paso atras.
    Ademas, al hacer la actualizacion, en mi caso, en la guia solo me aparecen los que tenia antes como preferidos!!!!! Increïble!!! Aunque ya me va bien asi, no puedo gestionar Lara incluir o quitar canales!!!!
    No entiendo nada... però por favor, ojala lo solucionen enseguida....
    Rupezvk
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2018

+1 Favoritos de vuelta los niños lo necesitan

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    17-10-2018

ebranzuela  ha escrito:
    Hola Marcos
    En el menú configuración ya no es la opción de canales favoritos y si pulsas Fav en el mando no hace nada.
    Si que hay la nueva opción de Canales vistos recientemente, pero es de un máximo de 10 y no es util para programa grabaciones.
    Espero que se vuelva a habilitar la lista de canales favoritos, por que para mi, el no tenerlo limita la operativa.

Saludos
    Eloi

Cierto. Para mí lo más seguro es que se trate de un error, y que pronto lo solucionarán.

La única opción de favoritos es añadir un canal o serie, pero como bien dices, luego no puedes ver un listado.

Un saludo y buenas noches

ebranzuela
    Yo probé el VDSL
    17-10-2018
    Hola Marcos
    En el menú configuración ya no es la opción de canales favoritos y si pulsas Fav en el mando no hace nada.
    Si que hay la nueva opción de Canales vistos recientemente, pero es de un máximo de 10 y no es util para programa grabaciones.
    Espero que se vuelva a habilitar la lista de canales favoritos, por que para mi, el no tenerlo limita la operativa.

Saludos
    Eloi
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    17-10-2018

ebranzuela  ha escrito:

Buenos tardes,
    Hoy 17/10/2018 al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.

Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso.
    Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.

Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?
    Ruego volver a poner operativa esta opción, es muy útil ya que sin ella obliga a pasar por todos los canales siendo un gran inconveniente y un paso atrás.

A la espera de respuesta.
    Saludos
    Eloi

Tienes razón Eloi, no se pueden visualizar los canales favoritos. Pero en cambio, si que se puede añadir canales. Se debe tratar de un error al aplicar la nueva interfaz.

Aunque espero que esa opción no la hayan quitado al incorporar la de 'Canales recientemente vistos' en el menú.