Foro
ebranzuela
17-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Marcos
En el menú configuración ya no es la opción de canales favoritos y si pulsas Fav en el mando no hace nada.
Si que hay la nueva opción de Canales vistos recientemente, pero es de un máximo de 10 y no es util para programa grabaciones.
Espero que se vuelva a habilitar la lista de canales favoritos, por que para mi, el no tenerlo limita la operativa.
Saludos
Eloi
En el menú configuración ya no es la opción de canales favoritos y si pulsas Fav en el mando no hace nada.
Si que hay la nueva opción de Canales vistos recientemente, pero es de un máximo de 10 y no es util para programa grabaciones.
Espero que se vuelva a habilitar la lista de canales favoritos, por que para mi, el no tenerlo limita la operativa.
Saludos
Eloi
Marcos2016
17-10-2018El WIFI me llevó al sofá
ebranzuela ha escrito:
Hola Marcos
Saludos
Eloi
Cierto. Para mí lo más seguro es que se trate de un error, y que pronto lo solucionarán.
La única opción de favoritos es añadir un canal o serie, pero como bien dices, luego no puedes ver un listado.
Un saludo y buenas noches